miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La sorpresa de Gallardo para el miércoles: Driussi titular y Alario afuera

0
Comentarios


El técnico de River no descansó ni siquiera el 1ero de mayo, y armó un hipotético equipo para enfrentar a Independiente del Valle el miércoles, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

La sorpresa de Gallardo para el miércoles: Driussi titular y Alario afuera
Foto:

El plantel del Millo no tuvo descanso y en el día del trabajador se entrenó en Ezeiza a puertas cerradas con algunos trabajos tácticos de los titulares, mientras los que jugaron el sábado ante Vélez hicieron tareas regenerativas. El dato saliente es que el DT no sólo planea mantener a Iván Alonso en el primer equipo, sino que además podría romper el doble cinco para que siga jugando Sebastián Driussi ya no de delantero- su lugar lo ocupará Mora- sino de volante por la banda izquierda.

Si bien la práctica de fútbol será el lunes, el Muñeco mostró algunas ideas en un táctico. De este modo la duda pasa por saber cuál de los volantes centrales sale del equipo para el partido del miércoles ante Independiente del Valle. En principio el equipo sería con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Milton Casco: Camilo Mayada, Nicolás Domingo o Leo Ponzio y Sebastián Driussi; Andrés D'Alessandro; Mora y Alonso.

La falta de Nacho Fernández que no puede jugar porque por una gastroenterocolitis le hizo perder cuatro kilos y mucha musculatura, obliga al DT a mover el sistema de juego. Además está obligado a buscar el partido de arranque ya que perdió 2 a 0 y necesita que no le hagan goles para que con el mismo resultado obligue los penales. Los resultados que lo pasan directo al Millo son el 3-0, el 4 a 1 o 5 a 2, o sea que son 3 goles de diferencia para clasificar. El equipo se volverá a entrenar hoy a la mañana en el predio de Ezeiza a puertas cerradas. Por último Vangioni que cumplió la fecha aún nos e recuperó del desgarro.

      Embed

Comentarios Facebook