sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Susana sabe cuándo vuelve pero le teme al miércoles

0
Comentarios


Confirmado Antonio Gasalla con un suculento contrato y un nuevo juego sensación, la conductora, sin embargo, dejó entrever su deseo de esquivar el horario de los Jorge. ¿Le harán caso en Telefé o deberá aceptarlo?

Susana sabe cuándo vuelve pero le teme al miércoles
Foto:

El casi sabático año televisivo de Susana Giménez en 2015 (sólo hizo un especial de fin de año) quedará en el olvido a partir de la primera semana de julio del corriente. Será con un Antonio Gasalla más dispuesto (el actor cobrará 70 mil pesos por programa el rol de su clásica y entrañable abuela), más un nuevo juego sensación (en reemplazo de Mi hombre puede) e incluirá algunas de las varias recomendaciones solicitadas por la diva, lo que a priori, hace presuponer un ciclo contundente en su horario y sin demasiados inconvenientes. Y sin embargo, la Su tiene miedo. Sí, tal como se lee, la conductora ya abrió el paraguas en relación a los días de salida y a uno en particular, miércoles. "No quiero hacer el programa los miércoles", sostuvo más en tono a una orden, aunque en la emisora a más de uno le sonó a súplica.


Sucede que Giménez deberá enfrentarse ese día con el reciente lanzamiento de Jorge Lanata, El argentino más inteligente, pero también contará en la misma grilla con la nueva versión de Gran Hermano, otra vez conducido por Jorge Rial. Los últimos buenos números del rating de la noche del tercer canal en importancia, hoy provoca más de un dolor de cabeza, entre la dupla que pelea por el liderazgo.

Como se sabe, el periodista de Intrusos, comenzó a hacer de las suyas, buscando mejorar la performance del reality, hoy en América, del año anterior.

Acaso la temporada teatral de la diva haya incidido lo suficiente como para que mire la grilla de la tele abierta con cierta desconfianza. Ciertamente, Susana cambió pantalla por tablas, luego de que su audiencia fiel, alternara su programa con otros en 2014. Además de haber perdido la chance de sumar a Gasalla durante su temporada, entonces por diferencias económicas entre el capocómico y la gerencia de Telefé. De ese cortocircuito, la conductora saltó a los ensayos de "Piel de Judas", obra que le devolvió la alegría por recuperar su histrionismo en la actuación (además de favorecer notoriamente su cuenta bancaria).

Por fin, las autoridades del canal que la alberga desde hace muchos años, accedió para que su regreso fuese con todos los honores.

Sin embargo, habrá que ver si la familia Yankelevich cumplirá con su deseo de prescindir de los miércoles. En este sentido, es evidente que Susana no tiene ganas de sobrecargarse de tareas y que, aún con su amigo de aliado en el living y más de un invitado (la lista sería extensa), la blonda conductora no es de las que le importe poco la competencia. Será mayo, un mes de definiciones para que su deseo, sea cumplido.

      Embed


Comentarios Facebook