domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El pedido de Mirtha: "Basta de despidos"

0
Comentarios


"Desde acá damos la orden", sentenció Mirtha ayer en su programa como una suerte de reclamo para "empresarios y autoridades". Luego aclaró que lo dijo "con humor, pero desde el corazón". Por otra parte, el sábado Juanita le pidió "que done" el collar que le regaló Hugo Moyano.

El pedido de Mirtha: Basta de despidos
Foto:

Mirtha Legrand se puso seria y emitió un fuerte mensaje en el Día del Trabajador: "Desde aquí damos la orden, ¡basta de despedidos!", señaló la diva de los almuerzos en el comienzo de su programa dominical con un reclamo para "empresarios y autoridades".

El 1º de Mayo, la Chiqui expresó un mensaje tan fuerte como claro. "Que se acaben los despidos. ¡Basta de despidos!", clamó la conductora en los primeros segundos de Almorzando con Mirtha Legrand, su ciclo de los domingos en las tardes de El Trece.

Mirtha se dirigió con aplomo a "autoridades y empresarios" para que cesen con las desvinculaciones que vienen ocurriendo en los últimos meses. "Desde aquí damos la orden. ¡Basta de despidos, se acabaron los despidos!", disparó la conductora sin vueltas.

"Esto está dicho con humor, pero con verdad, desde el corazón", explicó la diva de los almuerzos, preocupada por la situación actual de miles de trabajadores. Minutos más tarde, ya en la mesa junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y otros invitados, volvió a enfatizar su pedido.

Por otra parte, en la noche del sábado Mirtha vivió un escándalo familiar porque fue increpada por Juana Viale para que done el collar que le regaló Hugo Moyano. En el ciclo nocturno de los sábados, el líder sindical le obsequió a la conductora un lujoso anillo y en las redes sociales exigieron que lo done.

El líder de la CGT Azopardo estuvo invitado al programa de La Noche de Mirtha y para agasajarla le llevó un lujoso obsequio a la conductora. "Miren qué regalazo he recibido", expresó la conductora mientras la cámara mostraba un delicado collar. "A la señora Mirtha, con afecto y cariño, Liliana y Hugo Moyano", decía la dedicatoria.

En este marco, durante la noche, en las redes sociales los usuarios hicieron una campaña con el hashtag #MirthaDonáElRegalo y, entre los adheridos a la causa, se sumó nada más ni nada menos que Juana Viale. "Que Mirtha done el regalo que al ser mal habido te traerá mala suerte!!", retuiteó la nieta.

      Embed



Comentarios Facebook