miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
02 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sarandí: lo mataron al defender a su hijo de un robo

0
Comentarios


Un hombre de 56 años recibió dos balazos por parte de unos delincuentes que intentaron asaltarlos a él y a su hijo en la puerta de su domicilio.

Sarandí: lo mataron al defender a su hijo de un robo
Foto:

Un hombre fue asesinado de dos balazos cuando quiso defender al hijo del intento de robo de su auto en la puerta de la casa, en la localidad bonaerense de Sarandí, informaron ayer fuentes policiales.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, alrededor de las 17, en el cruce de General Paunero y Almirante Solier, en el mencionado distrito del partido de Avellaneda.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando al menos dos delincuentes que llegaron a bordo de un auto interceptaron con fines de robo al hijo de la víctima, identificada como Raúl Contreras (56). Los asaltantes querían el Volkswagen Suran del muchacho, de 18 años, pero su padre escuchó los gritos y salió a defenderlo ante la posibilidad de que lo hirieran.

Según las fuentes, uno de los delincuentes efectuó dos balazos que impactaron en el abdomen y en un brazo de Contreras, quien cayó al piso herido.

Los ladrones huyeron en el mismo vehículo en el que llegaron sin consumar el robo, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Presidente Perón, donde murió a raíz de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría 4ta. de Sarandí arribaron a la escena del crimen, donde se entrevistaron con algunos testigos con el fin de identificar a los homicidas.

El hecho es investigado por la fiscal María Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Por otra parte, una entradera en la localidad platense de Villa Elisa volvió a provocar la incertidumbre de los vecinos de esa zona, que siguen reclamando por la falta de patrullajes. Lo sufrió una familia que vive en 420 entre 9 y 10, cerca del cruce de Arana y camino Centenario.

Ocurrió el viernes por la noche y las víctimas fueron sorprendidas en la puerta de su domicilio por parte de tres delincuentes armados.

Aparentemente, el hombre damnificado no habría sido atacado a golpes, aunque sí se supo que lo maniataron.

Durante varios minutos los intrusos se dedicaron a revisar la casa, para así llevarse robados distintos elementos de valor. "Se llevaron lo de siempre", resumió un jefe policial. No trascendió con qué movilidad contaban los delincuentes, que desaparecieron de escena lo más rápido posible.

Hubo comentarios respecto de la presunta tardanza de los agentes, al parecer desde el sistema de emergencia del 911. Una vez que llegaron los primeros policías al lugar, se comenzaron con las averiguaciones.
      Embed

      Embed

Comentarios Facebook