viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Huracán está preparado para la proeza en Colombia

0
Comentarios


El Globo ya llegó a Colombia pensando en una proeza que le permita superar la sequía de seis partidos sin convertir, o al menos forzar los penales con el 0 a 0 para poder pasar a los cuartos de final.

Huracán está preparado para la proeza en Colombia
Atlético Nacional vs. Huracán - Foto: AP
Foto:

Huracán ya está en Colombia preparado para la hazaña. Poco menos que eso necesita para pasar de ronda ante Nacional de Medellín. Si bien tiene a su favor la victoria y cualquier empate con goles y que el 0 a 0 lo llevaría a la definición por penales, el contexto en el que llegan ambos equipos. Atlético Nacional no recibió goles en los siete partidos que lleva disputados en la Copa y ganó 18 de los 19 últimos partidos que jugó en el Atanasio Girardot.

Huracán se juega nada menos que la posibilidad de seguir en la copa (en donde enfrentaría al ganador del cruce entre Rosario Central y Gremio de Porto Alegre) o ponerle punto final a una historia que se escribió hace un año y medio y que incluyó un ascenso, la Copa argentina y la Recopa. Lo hará, en contraposición a su rival, en un contexto que marca seis partidos sin ganar.

Algunos pocos jugaron el sábado ante Racing y los once que intentarán la proeza serán: Marcos Díaz; José San Román, Hugo Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Matías Fritzler y Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Mariano González y Daniel Montenegro; Ramón Abila.

"Mejor que hace dos semanas"

No tira la toalla de todos modos el técnico Eduardo Domínguez, cuando se le preguntó si sentía que estaba para la hazaña, respondió que "Vamos a tratar de hacer un partido inteligente. El rival es difícil, ya lo ha demostrado" arrancó diciendo. Para luego añadir una frase llamativa: "Pero estoy seguro de que llegamos mejor que cuando lo enfrentamos allá, hace dos semanas".

De todos modos se refirió a esta asombrosa sequía: "Me preocuparía que el equipo no tuviera situaciones de gol, pero las genera. Nos falta ser contundentes como alguna vez lo fuimos".

De todos modos y ante la posibilidad de que no se de un resultado positivo expresó que "Esto sigue, ya estar dentro de los dieciséis no es poca cosa".

      Embed


Comentarios Facebook