jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gimnasia se aprovechó de un Central con mayoría de suplentes

0
Comentarios


El equipo de Eduardo Coudet tiene la cabeza en la Copa Libertadores y el Lobo lo aprovechó: fue 1-0, con gol de Contín. El Canalla quedó a ocho puntos de los líderes San Lorenzo y Godoy Cruz, mientras que los platenses, a seis.

Gimnasia se aprovechó de un Central con mayoría de suplentes
Foto:

Rosario Central quedó fuera de la pelea por el título. Aunque matemáticamente todavía tenga opciones, lo cierto es que la derrota por 1-0 frente a Gimnasia, como local, lo aleja de toda discusión real por consagrarse campeón del torneo de Primera División 2016.

Eduardo Coudet optó por un equipo alternativo, apenas con Sosa, Pinola y Lo Celso como titulares. El juvenil Leandro Contín, quien entró en el complemento, anotó el único tanto del partido a los 36 minutos del segundo tiempo, con una volea bárbara que se metió junto a un palo del arquero Sebastián Sosa.


VIDEO: el golazo de Contín para Central 0-1 Gimnasia

      Embed

Central quedó de esta forma con 19 puntos en la Zona 2 del torneo de Primera División, a ocho de los líderes San Lorenzo y Godoy Cruz, con nueve unidades por jugar.

Gimnasia, por su parte, mantiene sus chances, ya que está a seis puntos y sueña con descontar para, al menos, tener la posibilidad de clasificación a la Copa Libertadores.


El relato y las estadísticas del partido:
      Embed

      Embed


Comentarios Facebook