jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lali, feliz con su disco pero acusada de plagio

0
Comentarios


Mientras la actriz descansa en Londres, recibió la noticia de que Soy, como se llama su segundo trabajo, coincide con otro reciente. “Hablar de plagio por una palabra es como un chiste”, contraatacó Espósito.

Lali, feliz con su disco pero acusada de plagio
Foto:

Ninguna palabra altera tanto el ánimo del artista al momento de ser escuchada: plagio. En este sentido, fue la cantante y actriz nominada al Martín Fierro por Esperanza mía, quien en plena gira se vio envuelta en semejante conflicto y dio su versión del controvertido hecho. Todo sucedió luego de que Lali Espósito lanzara su segundo disco "Soy".

Casi en el acto, la joven recibió duras críticas de otra colega, Anna Paula, ex participante de Cantando por un sueño e integrante de la última puesta de Stravaganza. Precisamente Anna, había debutado con un disco homónimo lo que le valió una nominación en los Premios Carlos Gardel en 2014, "me siento robada", dijo sin medias tintas la joven, apenas le llegó la información del disco de Espósito.

"Es una palabra que me define mucho, habla de mí y de lo que me pasa y pienso. Soy es porque estoy siendo. Es más yo que nunca y más cosas que contaré en la presentación", reveló la actriz a un portal de noticias. En cuanto a las acusaciones, Lali hizo algunas salvedades al momento de hablar... a medias.

"Prefiero no opinar, ya de por sí hablar de 'plagio' por una palabra es como un chiste. No tiene sustento ni siquiera el uso de esa palabra. Soy es una palabra con libre uso como todas".

Y sus argumentos dejan entrever una contradicción, de hecho, el propio Julio Iglesias cuenta con un disco, grabado seis décadas atrás. también llamado Soy. Hasta el hermano del potro Rodrigo, Ulises Bueno, bautizó su trabajo debut con el mismo verbo.

Ahora resta saber qué decisión tomará la justicia en tal sentido, considerando sobretodo que, de mediar algún litigio, el lanzamiento de quien fue la sensación de 2015, podría verse perjudicado por el reclamo de la joven colega.

Mientras tanto, Lali sigue muy tranquila disfrutando de un descansando en la primavera londinense.

      Embed

Comentarios Facebook