lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
02 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri al ataque contra los sindicatos: "¿Será ignorancia o mala fe?"

0
Comentarios


El Presidente cuestionó las críticas de las centrales sobre la quita de las retenciones a las exportaciones, al indicar que eso "genera trabajo". Fue en su visita a las obras de construcción del Viaducto de Puente La Noria, junto a Insaurralde, Vidal y Rodríguez Larreta

Macri al ataque contra los sindicatos: ¿Será ignorancia o mala fe?
Foto:

Mauricio Macri respondió este lunes, sin mencionarlos, a los reclamos sindicales formulados en el acto del viernes último organizado por las cinco centrales obreras al afirmar que no entiende "cuando algunos dicen que es para beneficiar a un sector" el programa del gobierno nacional, en particular la quita de retenciones a las exportaciones.

"No entiendo cuando algunos dicen que es para beneficiar a un sector. ¿Será ignorancia o es mala fe?", señaló, al defender su decisión de sacar "todas las retenciones a cualquier tipo de exportación en la Argentina: industriales, mineras o del campo".

"El trabajo es lo que nos va a llevar a pobreza cero", enfatizó el mandatario, quien recorrió las obras de construcción del Viaducto de Puente La Noria en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

      Embed

El Presidente comentó a su vez que "acá hay un Gobierno que se compromete con el trabajo, con el buen trabajo y la gente sabe que se harán las obras y confía", y agregó: "Estamos acá para demostrar que estamos en una nueva etapa de la Argentina. Cada uno va a ser su parte, el trabajador, cada empresario y los funcionarios". 

En la misma línea se expresó Vidal, quien destacó que esta fue "la primera obra desde diciembre que muestra lo que significa trabajar juntos".

      Macri en Puente La Noria 1.jpg

      Embed

Comentarios Facebook