domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
02 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dealer de la Time Warp "es adicto" y "tiene nombres para dar"

0
Comentarios


Según el abogado Diego Storto, defensor del detenido Lautaro Crespo, el joven de 22 años “será un testimonio importante” en la causa y “conoce a los organizadores de la fiesta”. Declarará ante el juez federal Sebastián Casanello

Dealer de la Time Warp es adicto y tiene nombres para dar
Foto:

Lautaro Crespo, el joven acusado de comercializar las pastillas Superman en la fiesta electrónica Time Warp, se presentaba esta mañana a una declaración indagatoria frente al juez Sebastián Casanello en los Tribunales de Comodoro Py y su testimonio "será importante", debido a que "tiene nombres para dar", según su abogado defensor.

Detenido en el segundo piso de la casa de sus padres ubicada en Parque Avellaneda, en donde se encontraron tres frascos con flores de marihuana, una bolsa con 17 pastillas de diferentes formas y colores, entradas para ambas fechas del evento más 210 mil pesos, entre otras cosas, Crespo "contará lo que vivió, pasó y sabe", afirmó el letrado Diego Storto en diálogo con C5N.  

"La figura del arrepentido es peligrosa. Él hará aportes a la causa", aclaró Storto, quien también aseguró que Crespo tiene problemas de adicciones. "Lautaro va a contar quiénes vendían droga en la fiesta" porque "tiene nombres para dar", resaltó.

"Él conoce a los organizadores, porque concurre mucho a estas fiestas de este tipo", añadió. Crespo le detalló a su defensor que "los vendedores son mutantes, por cómo se mueven" dentro del predio.


• NOTA RELACIONADA: Time Warp: quién es quién entre los tres sujetos detenidos


"Él viene siendo investigado desde el año pasado en una causa en la que se lo vincula con personas que ingresan drogas al país. A partir de ahí se lo sigue investigando y en una escucha él habla de las pastillas Superman", detalló sobre una de las causas que pesan sobre su defendido, que, según estimaciones del juez, él habría estado en la Time Warp. Esta última suposición fue confirmada por el abogado: "Él estuvo en la fiesta, me lo dijo a mí. Pero no estuvo con estupefacientes".

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook