sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Tecnología
02 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Videollamadas por WhatsApp: el nuevo engaño hacker

0
Comentarios


Si bien en los próximos días la aplicación habilitará para iOS esta esperada opción para que sus usuarios puedan comunicarse de manera diferente con sus contactos, los piratas informáticos están al acecho para infectar los equipos. Los detalles en esta nota

Videollamadas por WhatsApp: el nuevo engaño hacker
Foto:

Numerosos usuarios de la popular aplicación de mensajería WhatsApp comenzaron a recibir en las últimas horas un mensaje en el que se les ofrece activar la opción de videollamadas solamente haciendo clic en el enlace colocado en el mismo, sin saber que en realidad están frente a un nuevo engaño ideado por un grupo de hackers.

Al ingresar al enlace, éste los dirige a una web que busca robar todos los datos que están almacenados en su teléfono, según detalla el portal La Gran Época.

Cabe destacar que ingenieros de la app se encuentran trabajando en la nueva versión (la 2.16.3.523) que permitirá a los usuarios comunicarse con sus contactos por videollamadas, pero la versión del programa aún se encuentra en su fase beta y está disponible para iOS y habilitada para un pequeño grupo de móviles.

      Videollamadas engaño hacker.jpg

      Embed


Comentarios Facebook