jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
#NiUnaMenos
02 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pericia en la caja de seguridad de Lagostena dio negativo

0
Comentarios


Las pesquisas no encontraron ninguna evidencia que pudiera respaldar la hipótesis de que el acusado asesinó a su pareja en 2010

Pericia en la caja de seguridad de Lagostena dio negativo
Foto:

Una caja de seguridad que el imputado Daniel Lagostena tiene en un banco de Lanús Oeste fue revisada este lunes en un allanamiento realizado en la sede bancaria por los detectives que investigan el crimen de Érica Soriano, aunque el resultado fue negativo.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que el allanamiento, pedido por el fiscal de Lomas de Zamora Gerardo Loureyro y ordenado por el juez de Garantías de ese departamento judicial, Gabriel Vitale, fue realizado este mediodía en el Banco Itaú ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 4189 de la mencionada localidad del sur del conurbano.

El procedimiento estuvo a cargo de detectives de la División Casos Especiales de la Policía bonaerense, quienes revisaron la caja de seguridad que Lagostena tiene en esa sede bancaria.

Los pesquisas tenían la esperanza de hallar ahí alguna evidencia que pudiera respaldar la hipótesis de que Lagostena asesinó a su pareja en 2010 e hizo desaparecer el cuerpo, pero la caja estaba vacía, según confiaron a Télam fuentes de la investigación.

"Teníamos alguna esperanza de hallar algún anillo, cadenita, el teléfono o algún elemento de Érica Soriano que lo pudiera comprometer, pero la caja estaba vacía", reconoció a esta agencia un jefe policial.

Lo que sí detectaron los pesquisas es que a partir de la desaparición de Soriano y de la imputación que pesaba sobre él, Lagostena visitó con frecuencia esa caja de seguridad y esos registros fueron secuestrados para incorporar a la causa.

      Embed

Comentarios Facebook