El técnico de River no concentró a una de las figuras de River el año pasado. Además, en la práctica de fútbol, insistió con Alonso en lugar de Alario. El once que piensa el Muñeco para el miércoles.
La lista de concentrados que presentó Marcelo Gallardo para el partido del miércoles tiene sorpresas. La primera es porque, a pesar del peso específico en la historia reciente de River, no fue convocado: Leonardo Pisculichi no estará entre los jugadores que reciban a Independiente del Valle de Ecuador el miércoles, cuando el Millonario intente remontar el 0-2 que trajo de la excursión a Quito.

      Embed

La ausencia de Pisculichi no es la única novedad. Nicolás Bertolo, que tuvo minutos contra Boca y en el partido de ida, lo acompañará en la platea. Leonel Vangioni no se recuperó del desgarro y tampoco podrá jugar. Ignacio Fernández, en cambio, se repuso del virus que le impidió jugar el Superclásico y sería titular.

En cuanto a los once jugadores que empezarían el partido, el Muñeco hizo una práctica formal de fútbol e insistió con una idea que sembró en el entrenamiento de ayer: Iván Alonso ocuparía el centro del área y Lucas Alario iría al banco de suplentes. Fernández, además, se movería por la izquierda en la mitad de cancha. De esta manera, la formación para recibir a Independiente del Valle el miércoles a las 19:30 sería: Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta, Vangioni; Mayada, Ponzio, Fernández; D'Alessandro; Mora y Alonso.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados