sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Polémica porque Moyano le regaló a Mirtha un collar de 16 mil pesos

0
Comentarios


El líder de Camioneros aseguró que la alhaja, un modelo exclusivo de la firma Swarovski, y el anillo que le obsequió a la conductora televisiva los pagó “en tres cuotas y con la tarjeta” de su esposa.

Polémica porque Moyano le regaló a Mirtha un collar de 16 mil pesos
Foto:

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, reveló este lunes que el collar que le regaló a la conductora Mirtha Legrand "valió 16 mil pesos" y lo pagó "en tres cuotas con la tarjeta" de su esposa.

 Moyano fue invitado al programa de Legrand del sábado a la noche y el líder de Camioneros le obsequió un modelo exclusivo de la firma Swarovski.

 "El collar de Mirtha valió 16 mil pesos, se pagó en tres cuotas con la tarjeta de mi mujer", explicó el sindicalista en declaraciones formuladas a radio Vorterix.

 Si bien en el sitio web de Swarovski se indica que el collar en cuestión -modelo Every All-Around- cuesta 11.790 pesos, el gremialista también le regaló un anillo, combo que resultaría en el valor al que hizo referencia.

 La conductora mostró al aire un bellísimo collar Swarovski y reveló: "Miren qué regalazo he recibido. Se trata de un Svarovsky auténtico".

 El obsequio vino acompañado con un mensaje: "A la señora Mirtha, con afecto y cariño, Liliana y Hugo Moyano".

 Enseguida, Legrand le agradeció a Moyano y a su mujer y remarcó que es la segunda vez que la pareja le da un obsequio de tales características. "Ya me probé el anillo y me va bien, esto es una belleza", indicó la diva de los almuerzos y anticipó que estrenará el collar el próximo sábado en su envío televisivo.

 El obsequio de Moyano a Mirtha se convirtió en lo más hablado en las redes sociales y fue así que enseguida se conoció el valor del mismo.

      Embed

Comentarios Facebook