miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
General
02 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Falsa Boda": organizadores desmienten que hubiera una fiesta electrónica

0
Comentarios


Mediante un comunicado que hicieron llegar a DIARIO POPULAR, brindaron su versión de lo acontecido el domingo por la madrugada en un salón de Palermo que finalizó desalojado por oficiales de la Policía Federal de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

Falsa Boda: organizadores desmienten que hubiera una fiesta electrónica
Foto: Facebook Falsa Boda.
Foto:

Luego de la clausura de un salón del barrio porteño de Palermo en el que se estaba llevando a cabo una fiesta de las denominadas "Falsa Boda", los organizadores del evento solicitaron el derecho a réplica y mediante un comunicado brindaron su versión de los hechos y desmintieron las acusaciones en su contra.

Firmado por Joaquín Alternan, Martín Acerbi, Mauro de Girolamo y Facundo Carmona, el comunicado expresa lo siguiente:

"Falsa Boda no es una fiesta electrónica, paradójicamente es todo lo contrario. Somos un equipo de trabajo que con aciertos y errores trabaja arduamente desde hace 4 años para hacer de Falsa Boda un evento único, llevándolo por todo nuestro país y habiendo sido recibido como una gran noticia alegre y creativa por todos los medios nacionales, que son los mismos que luego de lo sucedido ayer en Palermo se cansaron de publicar mentiras de la fiesta, afirmando información errónea y malintencionada construyendo un circo mediático que intenta favorecer a quienes quiere hacer creer a la sociedad que luego de la tragedia de la fiesta Time Warp todos aprendieron la lección. Solo responderemos ante los invitados, de quienes agradecemos los mensajes recibidos en los que nos hicieron llegar su comprensión y solidaridad, ellos fueron los únicos perjudicados al quedarse con una fiesta por la mitad. A todos los demás, que confunden a la opinión pública intentando hacer creer que Falsa Boda es un evento descontrolado y nocivo que fue justamente suspendido por una actuación ejemplar del gobierno de la ciudad, les expresamos todo nuestro repudio. Exigiremos el derecho a réplica que tenemos y seguiremos trabajando con más fuerza para que Falsa Boda nunca  deje ser ese lindo invento que hace bailar y divertir a todo el país".

LEE MÁS:

      Embed

Cabe destacar que a los organizadores se les imputó una contravención por "encubrimiento engañoso de actividades de baile".

"Los responsables no fueron detenidos pero se les imputó la comisión de la contravención del artículo 110 bis, que prevé penas para quienes mediante cualquier artificio, ocultamiento y/o engaño, encubra actividades de baile o de locales habilitados para el ingreso masivo de personas para las cuales no posee la habilitación correspondiente", afirmó el fiscal Mauro Tereszko.

      Embed

Comentarios Facebook