La confirmación total de esta ruptura la marca que ya no se siguen en las redes sociales.
No va más. Como en la ruleta. La pareja conformada por Fede Bal y Barbarita Vélez, según contó en exclusiva el periodista Daniel Ambrosino en el programa 'Intrusos', terminó definitivamente con el romance el pasado fin de semana. Es más, la confirmación total de esta ruptura la marca que ya no se siguen en las redes sociales.

La semana pasada Barbie afirmó al portal Primiciasya que estaba todo bien con el hijo de Carmen, con quien tenía idas y vueltas ( Ellos cortaron el pasado verano y se reconciliaron tras un viaje por Europa ni bien terminó la temporada teatral).

LEA MÁS
      Embed


En consecuencia, el tuit de Fede Bal posteado el domingo en su cuenta genera mucha especulación al respecto:"Lo más lindo de vivir es que cada día es una nueva oportunidad para volver a empezar, mezclar y dar de nuevo", puso Fede. Y ella respondió: "Que el miedo no te haga tropezar dos veces con la misma piedra. Si se pierde la magia, se pierde todo". Ahora cada cual sigue por su lado.


El tuit de Barbie
      Embed


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados