domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
03 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gioja y Scioli asumieron al frente del PJ y le pegaron a Macri

0
Comentarios


El diputado sanjuanino José Luis Gioja y el ex candidato presidenciable del FpV, Daniel Scioli, asumieron al frente del Partido Justicialista con duras críticas al gobierno de Mauricio Macri.

Gioja y Scioli asumieron al frente del PJ y le pegaron a Macri
Foto NA: Mariano Sánchez
Foto:

El exgobernador de San Juan, José Luis Gioja asumió junto a Daniel Scioli al frente del Partido Justicialista. En el acto que se llevó adelante en el Teatro Avellaneda, la principal autoridad del Partido apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri y convocó a "trabajar juntos" de cara a las elecciones de 2017 y 2019.

"Tenemos que ponernos todos juntos a trabajar para que el año que viene haya mayoría de legisladores justicialistas y también trabajar para que en 2019 un presidente sea varón o mujer, sea justicialista", enfatizó el flamante presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista.

Por otro lado, Gioja cuestionó a la administración de Cambiemos junto a Daniel Scioli y, además, resaltó: "Este gobierno eligió el camino del ajuste, en solo cuatro meses empujó a la pobreza a más de un millón y medio de argentinos". Finalmente sostuvo: "Tiene un odio que parece que brota cada vez que toma un micrófono porque no tiene nada más que decir que la culpa es de otro".



      Embed

Comentarios Facebook