martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pellegrino recibió “apoyo”, pero se va de Independiente

0
Comentarios


El entrenador tiene los días contados en el Rojo, pero la dirigencia fue a Domínico para que la sangre no llegue al río y mantener la calma institucional. Asimismo, el DT tampoco quiere seguir en el club.

Pellegrino recibió “apoyo”, pero se va de Independiente
Foto:

Mauricio Pellegrino comenzó a transitar sus últimos días al frente del Rojo con la mente puesta en cerrar de la mejor manera el ciclo y eso sería superar a San Telmo y conseguir la mayor cantidad de puntos hasta el cierre del torneo. En la jornada de ayer el entrenador recibió la visita de algunos directivos como el secretario general Héctor Maldonado y Carlos Montaña, vice segundo, quienes le manifestaron que tiene el apoyo de la CD para seguir trabajando tranquilo y que se enfoque en el encuentro ante San Telmo dejando atrás la derrota ante San Lorenzo.

Más allá de este "apoyo" que se sabe es para la tribuna, trascendió que el propio Mauricio Pellegrino no tiene intenciones de perpetuarse en el cargo por lo que también está analizando qué será de su futuro cuando el torneo toque a su fin.

Cabe señalar que en la cabeza del entrenador estaba ganarle a San Lorenzo y presentar mañana un equipo alternativo. Pero ni bien cayó con el Ciclón y se despidió del campeonato debió variar el plan y ante San Telmo estarán los mismos que perdieron el sábado. O casi los mismos porque Nicolás Tagliafico fue el único que no pudo entrenarse a la par debido a que presentó un golpe en la planta del pié por lo que estará en duda hasta último momento.

Por lo pronto se subirá al vuelo que hoy por la tarde llevará al plantel hasta Formosa y de no llegar su lugar será ocupado por Fabricio Bustos, el volante de la reserva que también puede actuar de lateral. El resto del plantel se movió con normalidad y sostuvo ejercicios regenerativos y algunos movimientos tácticos mientras que hoy por la mañana en Villa Dominico continuará la actividad y seguramente dejará definido quiénes saldrán a enfrentar a San Telmo para asegurar el pase de Independiente a los dieciseis avos de final. También quedó definido que ante Gimnasia se jugará el próximo domingo desde las 20.45 en el Bosque.
      Embed


Comentarios Facebook