En el ciclo de Fabián, que arrancó en nuevo horario, se pelearon Tomás Dente y la reincorporada Fernanda Iglesias, mientras que en la nueva propuesta de Angel, las panelistas maltrataron a María del Mar Cuello Molar, ex de Alé.

Este lunes El Trece acomodó en un nuevo horario al ciclo de Fabián Doman con Nosotros a la Mañana (a las 9) y le hizo lugar al nuevo envío de Ángel de Brito con Los Angeles de la Mañana (a las 10.30) y ambos programas coincidieron en arrancar con escándalo para tener repercusión. !Y lo lograron!

      Embed

Este tándem podría retitularse como Mañanas Agresivas, porque en ambos ciclos "volaron los platos". En el caso de Doman, se pelearon los panelistas Fernanda Iglesias -que regresó tras la salida de Andrea Taboada- y su par Tomás Dente, mientras que en el ciclo de De Brito se eligió "castigar sin perdón" a la invitada, que en el debut fue la ex novia de Matías Alé, María del Mar Cuello Molar.

      Embed

Apenas se abrió el nuevo horario de Doman, Dente le dio para que "tenga y guarde" a Fernanda Iglesias, quien fue echada un mes atrás por agredir al aire a otra panelista del ciclo, Andrea Toboada.

      Embed

Ayer Dente, en lugar de dar la bienvenida y bajar los decibeles, maltrató a Iglesias: "Soy una gran persona. La gente que me quiere sabe perfectamente quién soy. Lo que pienses vos me ch... un huevo. Ese asiento que ocupaba Taboada te queda inmenso porque es una enorme profesional y vos no lo sos".

      Embed

Iglesias pudo tirar su dardito en el monólogo de Dente: "Me importa cero tu opinión" a lo que Dente le retrucó: "La vas a tener que escuchar porque forma parte del programa desde el primer minuto. Así que callate y escuchá. A vos nada te conmueve porque no tenés corazón".

La panelista que se acaba de reintegrar se refirió a sus pares: "Muchas gracias por la cálida bienvenida que me acaban de dar. No me siento culpable de nada. Me siento muy tranquila. Me merezco este lugar, necesito trabajar y, además, me pagan una fortuna por venir acá, así que estoy chocha", dijo a modo de ironía.

      Embed

Luego vino el debut de Angel de Brito con programa propio y a sus ocho panelistas las presentó, más que como Angeles, como "las fieras". Y no se confundió. La invitada fue María del Mar Cuello Molar, la ex esposa de Matías Alé y tuvo un recibimiento más que particular.

Yanina Latorre fue directamente al grano y la increpó: "No existe estar enamorada y separada. Pero para la previa del Bailando te sirve. Es una chica divina, preciosa, pero quería ser famosa y le salió el tiro por la culata".

Anonadada por semejante trato, María del Mar prácticamente se quedó sin habla. Peor fue la actitud de Nancy Pazos, quien le dio la espalda durante toda la entrevista: "No tolero esta nota. Son las cosas que tenemos que discutir entre las mujeres a qué tipo de personas se le da el aire".

A buscar el ansiado rating haciendo ruido

Todo lo que se hace es por un punto de rating. En el nuevo horario de Nosotros a la Mañana con Doman, a las 9 midió 3 puntos en el minuto a minuto y Angel de Brito debutó con casi 5 puntos.

Doman no salió de su media habitual cuando iba a las 10.30. En cambio, De Brito le salió a disputar el rating a Morfi, Todos a la Mesa (Telefé), que con Gerardo Rozín mide 5 puntos, en una franja donde vienen parejos Desayuno Americano (América) y Qué Mañana (Canal 9) con 3 o 4, respectivamente. La tendencia es hacer ruido en el medio para que repercuta y no importa con qué armas. Parece que si no tiene resonancia, a un ciclo le cuesta arrancar.

Salvo Rozín y Ariel Rodríguez Palacios (por Qué Mañana), que tienen un perfil bajo y tranquilo, el resto busca el ruido.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados