La Pantera estaría en el banco de los suplentes frente a Atlético Mineiro, porque el DT volverá a apostar por Lisandro López como único atacante. Grimi y Aued se entrenaron diferenciado pero no se perderían el partido.

Para un partido clave, Facundo Sava recupera a uno de sus soldados. Porque Gustavo Bou fue exigido en la práctica de ayer, no mostró síntomas del problema muscular que lo tuvo entre algodones durante las últimas semanas, y por eso el goleador de la edición anterior de la Copa Libertadores fue confirmado para viajar mañana a Brasil, con la ilusión de jugar, aunque sea un rato, frente a Atlético Mineiro, porque para el arranque del juego, el Colorado insistirá con los mismos once que igualaron sin goles en Avellaneda.

La Pantera dejó atrás una dolencia en la cicatriz de un desgarro, lesión que lo obligó a perderse el encuentro de ida ante Mineiro, además del clásico de Avellaneda ante Independiente, por el torneo local.

No obstante, pese a ser uno de los jugadores destacados del plantel, cotizado en ocho millones de dólares, Bou deberá esperar su oportunidad en el banco de los suplentes, porque Sava volverá a apostar por los que actuaron en la ida, que finalizó sin goles.

Entonces, la formación para jugar mañana (a las 21.45) en Belo Horizonte, el Colorado va a confiar en un esquema combativo, de 4-4-1-1, con los siguientes protagonistas: Sebastián Saja; Iván Pillud, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Ricardo Noir, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Oscar Romero; Lisandro López.

Mientras que también van a completar la delegación Nelson Ibáñez, Juan Musso; Yonathan Cabral, Gastón Díaz, Germán Voboril; Federico Vismara; Diego Milito, Gustavo Bou, Facundo Pereyra y Roger Martínez, por lo que el gran ausente vuelve a ser Rodrigo de Paul, de flojo presente futbolístico en la Academia. Leandro Grimi (contractura en el aductor de la pierna derecha) y Luciano Aued (traumatismo en el muslo izquierdo), trabajaron diferenciado, pero llegarían al partido.
      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados