sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“La separación fue culpa mía”, admitió Jorge Rial

0
Comentarios


En uno de los clásicos dúplex que hace Desayuno Americano con el programa de Jorge Rial en Radio La Red, el periodista comentó: “Yo la amo, pero estoy en un momento que me equivoqué”.

“La separación fue culpa mía”, admitió Jorge Rial
Foto:

"Fue culpa mía", dijo Jorge Rial al hablar sobre su separación de Agustina Kampfer. El periodista respondió las preguntas de sus colegas.

Confirmó que por ahora se mantienen distanciados y aseguró que todavía la ama.

En uno de los clásicos dúplex que hace Desayuno Americano con el programa de Jorge Rial en Radio La Red, el periodista y conductor tocó el tema de su separación de Agustina Kampfer tras 10 meses de relación.

Ante la pregunta de Pamela David reconoció que sigue separado y aseguró que este presente sentimental es por su culpa.

"Yo la amo, pero estoy en un momento que me equivoqué", comenzó diciendo.

Tras cartón agregó: "Descuidé la relación por problemas míos", dijo y agregó que era por un tema familiar. Luego señaló: "Tengo la cabeza metida en un tema muy puntual y eso tal vez me llevó a descuidarla".

Rial aclaró que todo esto que estaba contando frente a cámara ya lo había hablado con Kampfer.

Más adelante comentó su charla con Agustina: "Claro que se lo dije. Tenemos una excelente relación".

Luego no ahorró elogios sobre su ex pareja: "Ella es inteligente, nos sentamos y hablamos. No es que fue tirándonos cacerolas".

"¿Van a volver?", le preguntaron desde el estudio y la respuesta de él no tardó en llegar.

"No lo sé. No tengo la bola de cristal", fue lo primero que atinó a decir Rial sobre su relación con la periodista Kampfer.

La ruptura de la pareja sorprendió porque todo parecía funcionar perfecto. Viajes y mensajes en las redes sociales lo demostraban. Incluso en su programa lo hacía.

Cuando la periodista cumplió años, él le dedicó un romántico mensaje a su entonces pareja.

En este momento la realidad indica que Rial y Agustina están separados, pero puede ser que más adelante se den una segunda oportunidad.

Rial recalcó el hecho de que "aún nos seguimos amando", pero por cuestiones familiares el conductor de Intrusos admitió que descuidó la relación con la ex de Amado Boudou.

      Embed

Mientras tanto el conductor de Intrusos en televisión y Ciudad Goti-k en radio continúa con su actividad laboral y las cuestiones del corazón las ha dejado para resolver más adelante. No obstante Rial dejó entreabierta la puerta de la posibilidad de una futura reconciliación con Agustina con quien compartió los últimos diez meses de su vida afectiva. "Si tuviera la bola de cristal podría decir lo que puede pasar en el futuro", concluyó.

Operarán a su hija mayor por su tema de obesidad

Hoy por hoy, la cabeza de Jorge Rial está puesta en la operación de su hija Morena y es su máxima preocupación. La joven de 17 años se sometería a una cirugía bariátrica, uno de los procedimientos quirúrgicos usados para tratar la obesidad.

"Tengo la cabeza puesta en mi familia, en un tema muy personal", dijo Jorge Rial cuando le consultaron sobre su separación de Agustina Kämpfer. Y el motivo, según reveló la periodista Laura Ubfal, es que Morena Rial se sometería a un by-pass gástrico.
      Embed





Comentarios Facebook