lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La China y Vicuña, unidos por “El Hilo Rojo”

0
Comentarios


La pareja dará notas en una semana intensa hablando del film que llevó el amor de la ficción a la vida real, con la ruptura de un matrimonio en el medio. En tanto, a la China la busca Eros Ramazotti, quien la quiere para su próximo videoclip, tal como lo hizo Bisbal.

La China y Vicuña, unidos por “El Hilo Rojo”
Foto:

Esta semana la pareja más seguida de la farándula, Eugenia La China Suárez y Benjamín Vicuña, será una de las más agitadas por la cantidad de notas que tienen pautadas para el inminente estreno de la película El Hilo Rojo. El viernes a la mañana es la premiere para periodistas y desde ahora se los verá hasta en la sopa para promocionar el film.

Se trata de una pocas películas que tiene un plus para la campaña de publicidad. Porque el amor de la ficción traspasó la pantalla y con ello se rompió un matrimonio, como ocurrió con Vicuña y la modelo Carolina Pampita Ardohain.

El estreno de la película se proyecta para el 19 de mayo y ya entre los distribuidores sostienen antes de arrancar que será un éxito. Desde el año pasado cuando Pampita pescó infraganti a su ex marido con La China en una escena de sexo en el motorhome, los involucrados son noticia, y ahora nadie se querrá perder las escenas románticas de La China y Vicuña.

La pareja cumple con todas las formalidades y se ponen la película al hombro: "Dicen que el destino está escrito y para otros existen las casualidades y el filme siembra esa duda e instala un conflicto moderno, contemporáneo que es el de separarse cuando te invade el amor. Es una película romántica que fue filmada en la provincia de Mendoza, en Buenos Aires, Cartagena de Indias (Colombia) y es muy difícil resistirse al amor".

Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia para Benjamín Vicuña porque al actor le ocurrió exactamente lo que se cuenta en la película. Ambos ya no saben si hablan de la realidad o de la película.

Uno de las preguntas más recurrentes es dónde estará Pampita para cuando se estrene la película porque todos los medios hablarán de la pareja más que de la película. Claro que Pampita ya tiene asumida la separación, pero la procesión va por dentro.

Por otra parte, ayer se conoció que el cantante Eros Ramazotti quiere venir a la Argentina para una serie de shows y, a su vez, pregunta mucho por La China porque la quiere para la grabación de su próximo videoclip. Dos años atrás, La China protagonizó uno con quien fuera su novio, el cantante español David Bisbal.

      Embed

Comentarios Facebook