viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El mundo se rinde ante “el Rey Ranieri de Inglaterra”

0
Comentarios


Leicester se coronó campeón de la Premier League por primera vez en la historia y los medios reflejaron la noticia con énfasis en el técnico italiano

El mundo se rinde ante “el Rey Ranieri de Inglaterra”
Foto:

El primer campeonato de Leicester en la Premier League le otorgó a su técnico italiano Claudio Ranieri un status de "Rey de Inglaterra", según algunos medios de Europa.

Corriere dello Sport decidió dedicarle esa calificación al entrenador que logró evitar que el equipo se convierta en el nuevo campeón en un campeonato que desde su comienzo en 1992 tuvo solamente a cinco conjuntos que levantaron el trofeo.

El mismo título eligió La Gazzetta dello Sport, pero con la figura a lo Emperador César, más la frase: "Histórico título para el Leicester".

      Embed

Mundo Deportivo, de España, publicó en su tapa matutina "Milagro Leicester", acompañado por: "Ascendido hace dos años y con poco presupuesto, los ´Ranieri Boys´ lo vivieron en la casa de Vardy".

"Los Zorros Fantásticos escriben el mejor cuento de hadas del fútbol que nunca existió", describió el periódico de Inglaterra The Esencial Daily Briefing.

Para The Mirror Sport los campeones son "Los increíbles" y en su bajada detalló: "Leicester coronó la mejor campaña en la historia y Chelsea pelea para terminar el sueño de Tottenham".

      Embed

Comentarios Facebook