lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
General
03 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se duplicará el descubierto de la tarjeta SUBE

0
Comentarios


El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich aseguró que desde el Gobierno se está trabajando para este beneficio y descartó más aumentos en el sector durante este año.

Se duplicará el descubierto de la tarjeta SUBE
Foto:

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, adelantó que no habrá más aumentos en los precios del transporte público durante lo que resta del año, y confirmó que en las próximas semanas se duplicará el descubierto de la tarjeta SUBE.

"Si no me equivoco, el descubierto es de menos diez y lo estamos llevando a 20", agregó el funcionario, quien no precisó sobre la fecha en que se llevará a cabo el cambio. Se trata del saldo extra que queda en la SUBE cuando se consume la totalidad de lo cargado por el pasajero. 

Por otra parte, Dietrich descartó otro aumento de tarifas en el sector para el resto del año y recordó que se van a incrementar los subsidios de las 33 ciudades más grandes del país en un 37%, permitiendo pagar los sueldos, aumentos salariales y costos de combustibles durante todo el año.

Por otro lado, se refirió al decreto que derogó el deber de los funcionarios de viajar por Aerolíneas Argentinas: "No sé si se quitó o no la obligación, pero los funcionarios deben viajar de la forma más conveniente. Si bien priorizando Aerolíneas Argentinas, pero también hay otras aerolíneas locales que pueden ser más baratas. Lo que buscamos es cuidar la plata de los argentinos", aseguró.

LEA MÁS

      Embed
http://www.diariopopular.com.ar/notas/256191-transporte-el-gobierno-anuncio-subsidios-147-mil-millones

      Embed

Comentarios Facebook