jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
03 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un vigilador privado fue asesinado mientras practicaba boxeo

0
Comentarios


Mario González recibió un balazo en el pecho en la localidad de Ezpeleta cuando fue sorprendido por dos delincuentes. Se desempeñaba como custodio en el edificio de Radio América y Tiempo Argentino

Un vigilador privado fue asesinado mientras practicaba boxeo
Foto:

      Embed
Un vigilador privado fue sorprendido por dos delincuentes y asesinado de un balazo en el pecho cuando salió a practicar boxeo  junto a un amigo en la localidad bonaerense de Ezpeleta.

El crimen de Mario González, dado a conocer este martes pero que ocurrió el lunes cerca de las 14 horas, conmocionó también a los periodistas de Radio América y el diario Tiempo Argentino debido a que se desempeñaba como custodio en el edificio de ambos medios.

González salió a practicar boxeo acompañado de un amigo y fue abordado por dos individuos que los amenazaron para que entreguen sus pertenencias. Los delincuentes, tras realizar el disparo, escaparon sin concretar el robo, mientras que el amigo de la víctima también empezó a correr pero para buscar ayuda en un barrio situado a unos 700 metros del lugar de los hechos.

Al regresar, éste encontró al custodio cerca de la autopista, en la zona de pastizales hasta donde se había arrastrado. El vigilador fue trasladado a un hospital de la zona, pero los médicos no pudieron evitar el deceso.

ALEJANDRO WALL, PERIODISTA DE TIEMPO ARGENTINO, PUBLICÓ EN SU CUENTA DE FACEBOOK:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook