miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“El equipo se merecía todo esto por lo que hizo”

0
Comentarios


Leonardo Ulloa contó las sensaciones propias y del plantel una vez que se coronaron campeones. “Todavía estamos cayendo”, comentó. El gobernador le prometió una calle con su nombre

“El equipo se merecía todo esto por lo que hizo”
Foto:

Leonardo Ulloa contó detalles sobre las sensaciones propias y del plantel tras la obtención de la primera Premier League de Leicester, una "ciudad que está revolucionada", detalló.

"Después de los partidos difíciles con Liverpool, Chelsea, Manchester City y Arsenal, que quedamos vivos, creo que ahí el equipo empezó a demostrar el carácter, a sentir que podía lograr algo y dar un paso adelante", expresó el rionegrino en diálogo con TyC Sports.

En ese sentido, consideró que "el equipo se merecía esto por la manera en que lo hizo", aunque "todavía" están "cayendo en la realidad".

Sobre Claudio Ranieri, el entrenador del conjunto que fue considerado un rey por la prensa y los hinchas, enfatizó: "Él llegó a un equipo que había dado muestra de lo que podía ser o de lo que tenía el año pasado. Ranieri no tuvo que cambiar muchas cosas, pero sí supo adaptarse al equipo y volcó toda su experiencia".

El gobernador de la pequeña ciudad le prometió una calle con su nombre, lo que "será raro para un argentino", describió Ulloa.

A partir del segundo semestre, Leicester será parte por primera vez de la máxima competencia a nivel clubes, la Champions League: "Es lo máximo a nivel equipos que un jugador aspira jugar. Espero poder disfrutarla".

      Embed

Comentarios Facebook