miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
General
03 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dieron de alta a los tres jóvenes internados tras la Time Warp

0
Comentarios


Los chicos dejaron el Hospital Fernández luego de permanecer más de dos semanas en terapia intensiva y serán derivados a un centro de rehabilitación muscular

Dieron de alta a los tres jóvenes internados tras la Time Warp

En el Hospital Fernández están internados otros tres jóvenes que asistieron a la Time Warp

Foto:

Los tres jóvenes que permanecían internados en el Hospital Fernández luego de la fiesta Time Warp en Costa Salguero, en la que murieron cinco personas por ingesta de drogas de diseño, fueron dados de alta luego de permanecer más de dos semanas en terapia intensiva y serán derivados a un centro de rehabilitación muscular, informó el Ministerio de Salud porteño.

En un comunicado, la cartera sanitaria precisó que los jóvenes se encuentran "estables, con muy buena evolución, se les dio alta médica de la Unidad de Terapia Intensiva, siendo derivados a un centro de rehabilitación muscular".

El viernes pasado el Ministerio ya había informado que Leandro Espinoza, de 19 años, Nicolás Laitán, de 23, y Micaela Polivoy, de 20, estaban "estables" y se estaba programando su derivación a un centro de rehabilitación motora".

El 15 de abril pasado los jóvenes concurrieron a la Time Warp, durante la cual y debido al consumo de drogas, cinco jóvenes murieron y otros cinco resultaron hospitalizados en estado grave, uno de ellos estuvo internado en el hospital Rivadavia y fue dado de alta a la semana y el otro fue trasladado al hospital Británico.

Ayer, Gustavo Cabrera, uno de los prefectos imputados, aseguró no haber cumplido funciones dentro de los pabellones en los que se desarrolló la fiesta electrónica devenida en tragedia, sino ordenando el tránsito al ingreso del predio.

En tanto, el abogado de 13 de los 19 miembros de la Prefectura consignó que desde el viernes pasado comenzaron a ser presentados recursos administrativos ante esa fuerza pidiendo la marcha atrás en la decisión de suspender a los efectivos imputados en la causa por las muertes en Time Warp.

      Embed

Comentarios Facebook