sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
General
03 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Exclusivo | Morla: "Conociendo a Stinfale, no va a estar ni diez minutos prófugo"

0
Comentarios


El socio, amigo y colega del abogado cuya detención fue ordenada habló en exclusiva con DIARIO POPULAR y confirmó que cuando el juez Casanello libre la orden de detención el abogado se entregará a la Justicia

Exclusivo | Morla: Conociendo a Stinfale, no va a estar ni diez minutos prófugo
Foto:

Apenas pasado el mediodía de este martes, el fiscal de la causa de la fiesta electrónica Time Warp, Federico Delgado, le pidió al juez Sebastián Casanello la inmediata detención de Víctor Stinfale. El abogado de Diego Maradona fue nombrado desde un primer momento de la tragedia, ya que lo vincularon con la empresa que organizó la fiesta en la que murieron cinco jóvenes. El fiscal federal Delgado pidió su detención por considerarlo uno de los organizadores del evento a través de la empresa "Energy Group", en la que no figura aunque controla su accionar, y como presunto responsable de la suerte de zona liberada para la venta de drogas. Matías Morla, socio y amigo de Stinfale, le confirmó a DIARIO POPULAR que de ninguna manera Stinfale evadirá la Justicia y aseguró: "Si el juez Casanello considera que Víctor tiene que entregarse a la Justicia lo va a hacer. Víctor es un hombre de derecho y como tal acata lo que diga la Justicia", aseguró.


Morla confirmó que su socio está esperando que el Juez decida sobre el pedido del fiscal con tantos años de relación se animó a sentenciar. "Conociéndolo a Víctor no va a estar ni diez minutos prófugo".

Ahora es el juez que entiende en la causa quien debe decidir sobre el futuro de uno de los abogados más importantes del país. Stinfale supo tener a su cargo las causas más relevantes de la historia procesal argentina y desde hace mucho tiempo es el abogado defensor de Diego Maradona.

La tragedia de Time Warp sigue avanzando y lo que el fiscal quiere es que el juez tenga a su disposición a todos los involucrados. Ante algunos rumores que se habían instalado en torno a la figura de Stinfale, su socio y amigo fue quien despejó cualquier tipo de dudas y confirmó que sólo espera la decisión del juez para ponerse a derecho. Sólo es una cuestión de tiempo.
      Embed



Comentarios Facebook