viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rial, emocionado, confirmó que su hija se hará un bypass gástrico

0
Comentarios


El conductor de Intrusos contó que Morena decidió operarse para poder tratar su sobrepeso. "Tomó la decisión de hacerse un bypass gástrico y yo estoy con miedo. Esto le va a cambiar la vida", aseguró. Además, dijo que se separó de Agustina porque hoy sólo puede estar con su hija

Rial, emocionado, confirmó que su hija se hará un bypass gástrico
Foto:

La semana pasada, Jorge Rial confirmó su separación de Agustina Kampfer. El conductor de Intrusos había asegurado que no tenía la cabeza puesta en la relación y por eso decidió tomarse un tiempo. Pero este martes se conoció el motivo que perturba a Rial y tiene que ver con una se sus hijas. Es que Morena tiene desde hace tiempo problemas de sobrepeso y decidió someterse a la operación del bypass gástrico.

"Me voy a tomar un minutito para hablar de un tema que me toca a mí directamente. Ayer, Laura Ubfal publicó detalles de lo que va a ser la operación de mi hija Morena. Morena tomó la decisión de combatir una enfermedad, como es la obesidad, que en algunos casos es mortal. A lo largo de los años terminás entregando tu vida por culpa de esa maldita enfermedad. Ella tomó la decisión, con una valentía que la viene demostrando en los últimos años, con una vida dura que ha tenido", dijo en Intrusos.

Rial contó que si bien su hija demostró mucha entereza a la hora de tomar la decisión, él particularmente tiene mucho miedo y es un tema que no lo deja estar en paz. "Tomó la decisión de hacerse un bypass gástrico, es una decisión fuerte a la que yo le tengo miedo. Estoy con mucho miedo, más allá de que sé que no le va a pasar nada y que está con los mejores médicos. Mi hija tenía el derecho de comunicarlo ella como quería a sus amigos. Lo estoy contando porque me lo pidió ella para que no se siga especulando. Es verdad, hace un tiempo estamos laburando profundamente en esto. Hay que hacer una preparación fuerte porque es una decisión de vida enorme", aseguró.

Por último, el chimentero contó que es una decisión que le va a cambiar la vida a su hija y esto la tiene más que movilizada. "Mis compañeros saben la lucha que tuvimos y esta es la salida que tenemos ahora. Por suerte, está muy sana y la agarramos justo. Esta operación le va a cambiar la vida, como a un montón de gente ya se la cambió", contó.

Rial aseguró que en un primer momento se enojó con Laura Ubfal porque dio la primicia, pero después entendió que sacar a la luz este tema podría ayudar a otros. "Por un lado, ayer me enojé con Laura, que no lo hizo con mala leche, pero finalmente esto sirvió sin saberlo más allá de que la vi a mi hija quebrada. Sirvió para ver la cantidad de gente que escribía y la cantidad de personas que se hicieron esta operación", dijo.

Por último, Rial se refirió a su separación y ratificó que hoy no tiene su cabeza en una pareja sino que se la dedica a su hija. "Mi cabeza está ahí todo el tiempo y va a estar ahí hasta que termine todo el proceso de la operación. Todo lo de mi vida privada (en referencia a su separación de Agustina) pasa por ahí: soy yo, no tengo capacidad para desplegar pensamientos hacia otro lado que no sea mi hija. He descubierto la inutilidad que tengo en lo que se refiere a mis hijas, hay un momento en el que me quedo".

      Embed

Comentarios Facebook