martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Banfield y Sarmiento aburrieron a todos: 0-0

0
Comentarios


El equipo de Caruso Lombardi fue un festival de situaciones ante un Banfield que terminó con uno menos. Con la paridad, los de Junín igualaron la línea de Argentinos, comprometido con el descenso.

Banfield y Sarmiento aburrieron a todos: 0-0
Banfield vs. Sarmiento
Foto:

Si se hubiese tratado de una pelea de boxeo las tarjetas le daban la victoria a Sarmiento. Pero es fútbol, y si los goles no se hacen los equipos están en problemas. El equipo de Junín llegó a la casa de Banfield, que por la roja a Rossi jugó el complemento en inferioridad numérica, con serias intenciones de sumar. Lo logró, pero a medias. Pues los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi tuvieron las más claras aunque ninguno de los dos quebró el cero y, hasta el momento, los juninenses estarían forzando un partido desempate con Argentinos ya que lo alcanzaron y el Bicho es otro que está entre la espada y la pared con la calculadora en mano.

En el primer acto Banfield pareció una bolsa de gatitos en medio de una autopista. Sin chispa, el equipo de Julio Falcioni estuvo lejos de imponer su localía. Al punto que la visita comenzó arrimando el bochín. Y lo hizo con fundamentos pues con andar paciente, Sarmiento hizo circular la pelota. Abriendo la cancha los centros comenzaron a lloverle al arquero Hilario Navarro que siempre tuvo la buena fortuna de la mala puntería juninense.

Las más claras fueron obra de Maximiliano Caire y Rodrigo Depetris. El volante Walter Busse jugó hacia su derecha con Depetris y, tras un centro de este, de cabeza avisó Maxi Caire. Y hubo más sobre el final pues con una buena corrida, con tubo incluido al zaguero Jorge Rodríguez, Depetris se generó los espacios para ingresar al área enemiga aunque su remate se fue muy por encima del horizontal.

¿De Banfield? A lo sumo un centro de Brian Sarmiento terminó en cabezazo desviado de Gio Simeone. Además el Taladro terminó la primera etapa con uno menos pues Rossi vio la roja directa por entrarle mal a un rival.

Para el complemento se dio la lógica en Sarmiento, que sacó provecho de la roja a Rossi. Las situaciones no pararon de llegar. Primero con una bocha al área de Fornari quien desbordando centró pero Caire, otra vez, tuvo la mira descalibrada y su frentazo se fue arriba. Mientras que, luego, de media distancia Depetris. Hasta el ingresado Kevin Mercado se perdió una clarita tras una buena triangulación.

Las tarjetas le daban la derecha a Sarmiento, aunque como pudo Banfield inquietó con un buscapié a Silva y un remate de Nahuel Yeri. Pero si los goles no se hacen vienen las jaquecas



El relato y las estadísticas del partido:

      Embed



      Embed


Comentarios Facebook