sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Simeone: "En la vida no hay revanchas, hay nuevas oportunidades"

0
Comentarios


El Cholo demostró su satisfacción por la clasificación de Atlético Madrid a la final de la Champions League y defendió el estilo de juego de su equipo. "¿Nosotros no hacemos pases y toques?", llegó a replicarle a un periodista en la conferencia de prensa

Simeone: En la vida no hay revanchas, hay nuevas oportunidades
Foto: AFP
Foto:

Diego Simeone expresó su alegría por la clasificación de Atlético Madrid a la final de la Champions League y destacó que el Bayern Múnich de Pep Guardiola fue uno de los mejores rivales que le tocó enfrentar en su carrera como entrenador.

En la conferencia de prensa post partido, el entrenador argentino destacó que "nos enfrentamos al rival que mejor jugó desde que soy entrenador. Sinceramente fue maravilloso ver a un equipo con la continuidad en la intensidad del juego. La verdad que me dejó enamorado. Nosotros no podíamos responder a lo que nos estábamos encontrando, y la reacción apareció después del penal que atajó Oblak. En el vestuario charlamos bien de lo que somos, de lo que queremos y de la manera en la que se puede ganar o perder y en el segundo tiempo empezamos a competir".

      Embed

"El final fue maravilloso para los que lo miraban por la televisión. Todo indicaba el peor escenario después del penal errado, pero llegar a una final después de haber dejado en el camino a dos de los tres mejores equipos del mundo me pone muy contento", agregó el DT.

"Estoy contento, pero siempre queremos más. Creo que en la vida no hay revanchas, hay nuevas oportunidades y esta es una nueva oportunidad", sentenció Simeone tras la clasificación.

      Embed

Comentarios Facebook