miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gran Hermano 2016: sin fecha de debut, pero con detalles de la casa

Eduardo Anisky
0
Comentarios
Por Eduardo Anisky


La fecha tentativa era para el 18 de Mayo, pero finalmente se estirará una semana más. A su vez, se conocieron detalles de la casa.

Gran Hermano 2016: sin fecha de debut, pero con detalles de la casa
Foto:

La expectativa por el inicio del show ya se siente en los diversos programas, pero a aún no está definida la fecha del arranque de la casa de Gran Hermano.  Los rumores entregan al 18 de Mayo como la fecha para que definitivamente la casa vuelva a latir y recibir a los participantes nuevos.

Más allá de la duda sobre el inicio, lo que se pudo conocer fueron detalles del interior de la casa y algunas sorpresas con las que se encontrarán los participantes.  

Sin dudas que es una nueva apuesta de América y Endemol. Luego de idas y vueltas se confirmó que Pamela David será la conductora del debate y que -a diferencia del año pasado- esta vez iría de 18 a 19.30 hs.

LEE MAS

      Embed

En tanto sobre los panelistas hay varios nombres que se hacen conocer pero ninguno confirmado. Lo que sí se sabe es que hay 30 participantes elegidos para ser parte del reality. Incluso, los propios participantes no serán avisados hasta 3 días antes de empezar. La idea es que, una vez en el hotel, algunos serán seleccionados para –finalmente- quedarse con  18.

Por otro lado, según supo DIARIO POPULAR la productora habría realizado un casting paralelo para seleccionar gente que va a entrar en la casa en algún momento del programa.

En cuanto a la infraestructura de la casa nueva, se supo que no son dos pisos como se dijo en un principio, sino que es un entrepiso donde van a estar el cuarto para intimidad y algunos otros.

Algo que destacar para esta edición es que no hay límites a la hora de hablar y por eso son los participantes que eligieron. Podrían charlar de sus relaciones pasadas ya sean con algún famoso o periodistas, etc. Todo esto y mucho más se develará el 18 de mayo cuando la casa vuelva a latir.

      Embed


Comentarios Facebook