viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Luis Segura: "Los clubes se han llevado plata de más"

0
Comentarios


El presidente de la AFA salió con los tapones de punta contra las instituciones y reiteró que no se presentará en las elecciones de la asociación.

Luis Segura: Los clubes se han llevado plata de más
Foto:

El presidente de la AFA, Luis Segura, reiteró que no se presentará en las elecciones del organismo del próximo mes y reveló que el último escándalo impositivo que involucró a varios clubes de primera incidió en su decisión.

"Los clubes se han llevado plata de más y para que los clubes siguieran operando AFA les daba cheques diferidos", manifestó el dirigente. 

Además, Segura reveló un episodio que vivió con una de sus hijas para explicar uno de los motivos por los cuales no participará de las elecciones del próximo mes.

      Embed

"Hoy me llamó una de mis hijas muy apenada por escuchar a un periodista decir que yo no era el socio de la cooperativa, sino que era el dueño. Entonces cuando vos tropezas con este tipo de cosas y te tenés que comer la tapa de los diarios te preguntás si ese es el precio por estar en este lugar y decidí no pagarlo". 

"Espero que el 30 de junio se elija el nuevo presidente y me pondré a disposición de él si es que me necesita para dar una mano, pero lo que yo viví estos casi dos años fue muy complicado, sobre todo este último tiempo", sentenció.

      Embed

Comentarios Facebook