viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri podría ser parte de la apertura de ShowMatch

0
Comentarios


Según anunció el propio Marcelo Tinelli, este viernes arrancan con todo con las grabaciones de la apertura del programa. Suenan también los nombres de Rodríguez Larreta, Vidal, Massa y Urtubey.

Macri podría ser parte de la apertura de ShowMatch
Marcelo, el Chato y Fede.
Foto:

Cuenta regresiva para el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece. La fecha elegida es el 16 de mayo próximo, un día después de la noche de la entrega de los Premios Martín Fierro. Ayer, trascendió uno de los datos más inéditos del Bailando por un Sueño y es la posibilidad que el Presidente de la nación, Mauricio Macri, participe de la grabación de la apertura.

Ayer en las redes sociales un entusiasmado Marcelo Tinelli anunció: "El viernes arrancamos a grabar con todo la Apertura de #Showmatch2016. Se van a sorprender. Falta muy poco".

Y no es para menos si es verdad que un presidente de la nación se involucre en una filmación de apenas un minuto de duración. Nunca había sucedido tal cosa en los diez años de Bailando por un Sueño.

La escena sería en Aeroparque en el que Marcelo Tinelli se baja de un avión y se toparía con el presidente Mauricio Macri y la lista de los políticos que seguirían el mismo camino se abre también al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

En las redes sociales, Marcelo Tinelli subió una foto con sus laderos Federico Hoppe y Pablo "El Chato" Parda, en una extensa reunión de producción.

Por el lado de los famosos invitados a la apertura suenan muy fuertes los nombres de Luisana Lopilato, quien será una de las pasajeras, luego Tinelli se encontraría con Arturo, quien será un cliente en una estación de servicio.

Entre las figuras convocadas del ambiente se contarán Adrián Suar, Pablo Codevilla, Valeria Bertuccelli y el periodista deportivo Sebastián Pollo Vignolo. Los primeros dos, además, en la noche del debut casi siempre están presentes en el piso junto a Coco Fernández. El viernes se arranca con las grabaciones, pero no sería de la partida, en principio, el Presidente de la nación, que recién la próxima semana haría su cameo.

Prácticamente en dos semanas, Marcelo Tinelli sale al aire, lo que rearmaría la noche de El Trece que viene un poco caída en materia de rating.




LEA MÁS


      Embed

A las 21.30 horas Los Ricos No Piden Permiso, la ficción de Pol-ka, es la única que puede hacer fuerza y sombra a Telefé frente al notable éxito de Educando a Nina. La pelea es de 13 puntos para El Trece contra casi 18 puntos de Telefé. Pierde por cinco puntos, pero empeora el panorama para el solcito después de las 22.30 cuando sus programas de entretenimiento no responden las expectativas con escasos ratings de 7 puntos en el horario central.

Así que más que nunca, El Trece necesita imperiosamente el regreso de Tinelli para reforzar la noche y, luego, pasar al frente. Esto sucedió casi todos los años. Pero hoy por hoy Tinelli tiene un gran rival a vencer: le tiene que hacer frente a la tira de Telefé Moisés y los 10 Mandamientos con 18 puntos y picos de 19.

Tinelli tiene por delante una difícil pelea por los números de audiencia. En un año marcado por los vaivenes políticos, los programas periodísticos de América (como Intratables, Animales Sueltos y La Cornisa) le están dando muy buenos resultados a esa señal, que también calentó esa pantalla.

Tinelli regresa con el humor político a través del segmento de Gran Cuñado y, claro, también se hará eco del mundo político pero en clave satírica tal como lo hizo en 2009.

El hijo de Julio Iglesias también será parte del show

A la competencia de Bailando por un Sueño 2016 se siguen sumando famosos. Uno de los últimos en confirmar su presencia fue el hijo del cantante español Julio Iglesias, Julio Iglesias JR (hermano del cantante Enrique Iglesias y también músico).

Ayer lo confirmó Ángel De Brito en su nuevo programa Los Angeles de la Mañana en El Trece. De este manera, es la segunda figura internacional que suma a la competencia. La primera fue el galán de las tiras venezolanas y ex marido de Catherine Fulop, Fernando Carrizo.

Aunque nadie formalmente confirmó, los cierto que ya no es un secreto a voces de la participación del líder de una de las bandas más exitosas del momento: Agustín Casanova, de Márama, quien el año pasado por pedido de la esposa de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdez, cerró con un musical la última noche de Bailando por un Sueño 2015.

En el programa de Ángel De Brito finalmente la hija mayor de Diego Maradona, Dalma, desistió de la invitación: "No voy a estar, no me bajé porque la verdad es que nunca me subí. Tuve unas reuniones y después me dijeron 'pensálo' porque me querían convencer un poco... pero me di cuenta que no". La razón principal es la exposición mediática: "Lo pensé mejor y si uno está ahí dentro se la tiene que bancar".



      Embed


Comentarios Facebook