miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
04 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Juzgan a un ex bailarín de ShowMatch por lesiones graves

0
Comentarios


El ex bailarín comenzó a ser juzgado por haber provocado “lesiones graves” a un joven en un boliche de la ciudad de La Plata, y los primeros testimonios complicaron su situación ya que lo sindicaron como el agresor.

Juzgan a un ex bailarín de ShowMatch por lesiones graves
Martín Whitencamp cuando participó del programa
Foto:

Un ex bailarín de ShowMatch comenzó a ser juzgado por haber provocado "lesiones graves" a un joven, durante un incidente registrado en octubre de 2012 en un boliche de la ciudad de La Plata y los primeros testimonios complicaron su situación, ya que lo sindicaron como el agresor que provocó heridas de consideración en la víctima, que aún presenta secuelas físicas de aquel episodio.

Se trata de Martín Whitencamp, más conocido como "Witty" y que fuera participante de Bailando por un Sueño, quien está acusado por el delito de "lesiones graves calificadas" ante el Tribunal Oral Criminal Nro. 4 de La Plata, en relación al confuso episodio, registrado en la noche del 27 de octubre de 2012, en el interior del boliche "Cortez", ubicado en las calles 44 y 17. De acuerdo a la investigación, la víctima, identificada como Pablo Espinoza, estaba acompañado por su hermano Leonardo y mantuvo una discusión con "Witty" Whitencamp que fue subiendo de tono, hasta que fueron echados del lugar por los custodios de seguridad privada. Ya en la calle, el ahora imputado estaba esperando a los hermanos, junto a otras cuatro personas y allí se produjo el ataque.

Según los testigos, el ex bailarín del programa que conduce Marcelo Tinelli le pegó una patada en la cabeza a la víctima y ya estando en el piso, recibió otras tres. No obstante, el acusado siempre esgrimió, a modo de defensa, que no le pegó a Espinoza y que, por el contrario, intentó separar a los que estaban peleando.

En el inicio del debate, que está a cargo del juez Emir Alfredo Caputo, las primeras personas que fueron citadas a declarar habrían complicado la situación de Martín Whitencamp, frente a las preguntas de la fiscal Rosalía Sánchez. Cabe señalar que el abogado defensor es Ricardo Fuentes y el letrado que asiste al particular damnificado es Alejandro Montone.

Al mismo tiempo, trascendió que los peritos que asistieron a la víctima dieron cuenta de las heridas que recibieron los hermanos Espinoza, en especial el joven Pablo, quien debió atravesar un largo período de recuperación.

      Embed


Comentarios Facebook