sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El peor final: cargadas, insultos y golpes tras la eliminación de Huracán

0
Comentarios


Traws la eliminación ante Atlético Nacional, los futbolistas del Globo protagonizaron incidentes con los jugadores locales primero y luego con los empleados de seguridad que custodiaban la zona de vestuarios. Mirá el video.

El peor final: cargadas, insultos y golpes tras la eliminación de Huracán
Atlético Nacional vs. Huracán - Foto: AFP
Foto:

Los futbolistas de Huracán se sintieron perjudicados (y con razón) por el árbitro venezolano José Argote en la derrota por 4-2 ante Atlético Nacional que eliminó al Globo de la Copa Libertadores.

Y lo increparon al final del encuentro. Marcos Díaz y Fritzler fueron los primeros en encarar al juez, que se equivocó al cobrar el penal a favor del local que se transformó en el 1-0 parcial, y luego al expulsar a Mancinelli, cuando el partido estaba 1-1.

VIDEO: LOS INCIDENTES

      Embed


Enseguida, al parecer por alguna palabra de más de los futbolistas locales en el festejo, se armó un remolino con empujones. Los futbolistas del Globo y los de Atlético Nacional comenzaron a amenazarse. Bogado, por caso, era uno de los más sacados. Hasta que la cuestión pareció calmarse. Pareció, claro...

LEA MÁS:

      Embed


Al llegar a la zona de los vestuarios, siempre según los trascendidos, el personal de seguridad (con pecheras de color anaranjado) que estaba colocado en ese sector comenzó a cantar a favor de Atlético Nacional, situación que los futbolistas de Huracán tomaron como una provocación: otra vez golpes, empujones e insultos. Una lamentable imagen de despedida para el Globo de este certamen.

Minutos después del encuentro, la cuenta oficial de Huracán en Twitter le echó más leña al fuego:
      Embed




      Embed


Comentarios Facebook