sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Volvieron “Los Simuladores” y anunciaron que habrá película

0
Comentarios


Federico D´Elía, Martín Seefeld y Alejandro Fiore estuvieron en “Mejor de Noche”, el nuevo ciclo de Canal 9 y contaron varias anécdotas sobre su vida y sobre uno de los programas más exitosos de la TV.

Volvieron “Los Simuladores” y anunciaron que habrá película
Foto:

Desde hace 13 años, los fanáticos de Los Simuladores están esperando señales de vida de uno de los programas más exitosos de la TV argentina de todos los tiempos. Y si bien hace años circula el rumor sobre una película que volvería a reunir al elenco, lo cierto es que el creador del ciclo, Damián Szifrón lo ha pospuesto indefinidamente mientras su carrera comienza a hacerse fuerte en los Estados Unidos, donde se encuentra filmando una nueva versión de "El Hombre Nuclear".

Pero este martes por la noche, tres cuartas partes de la brigada (los actores Federico D´Elía, Martín Seefeld y Alejandro Fiore) concretaron la tan ansiada reunión en pantalla, aunque no en la ficción sino el "late show" "Mejor de Noche" que conduce Leo Montero en Canal 9 a las 22. "Se nos hace difícil encontrarnos porque estamos todos en cosas muy diferentes. Y la verdad es que nos juntaste vos", le dijo en broma Martín Seefeld al conductor.

"¿Por qué no hubo película?", preguntó Montero a los actores, en nombre del público argentino.

"Somos cinco personas con diferentes proyectos y la verdad es que a Damián (Szifrón) le fue muy bien con (la película) "Relatos Salvajes", se fue a los Estrados Unidos y le está yendo muy bien gracias a Dios. Pero es la primera vez en mucho tiempo que nos pusimos de acuerdo en que queremos hacer la película aunque encajar los tiempos de todos no es fácil, va con bastón la cosa", respondió Seefeld.

      Embed

Además si hubo un momento muy gracioso en la noche y ocurrióp cuando la producción trajo al estudio a José Andrada, uno de los actores que pasó por el ciclo y que dejó un grato recuerdo debido a las escenas que compartió con Seefeld en más de un episodio.
      Embed

Mirá el programa completo a continuación:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook