sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Teatro
04 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Camarín del Teatro: Mercedes Morán al Maipo

Hernán Rizzone
0
Comentarios
Por Hernán Rizzone


Mercedes Morán estrenará en el teatro Maipo su espectáculo unipersonal, escrito por ella y dirigido por Claudio Tolcachir

El Camarín del Teatro: Mercedes Morán al Maipo
Foto:

La actriz Mercedes Morán estrenará su nuevo espectáculo unipersonal ¡Ay, amor divino! dirigida por Claudio Tolcachir desde el 10 de junio en el Maipo. Un recorrido construido por historias profundamente simples y humanas, en el que el espectador siente que atraviesa junto a ella edades, paisajes, momentos históricos y cientos de emociones que la actriz dibuja con una magia transparente. Es un viaje por situaciones tan preciosas y particulares en las que uno puede sentirse reconocido y ser parte de una ceremonia de amor a la vida, concebida con muchísimo humor y una singular entrega.

Y la propia Mercedes Morán agrega: "Cuento pequeñas historias de mi vida obedeciendo los consejos de mi amada y admirada China Zorrilla que siempre me decía: 'Hacelo como en el living de tu casa, pero más fuerte y sin chocarte los muebles".

Las funciones se llevarán a cabo los días viernes y sábados a las 21 y los domingos a las 19.30.

¡Ay, amor divino! Tendrá una avant-premiere en la ciudad de Mar del Plata, donde se presentará los días 3, 4 y 5 de junio, en el teatro Roxy del Centro de Arte, y posteriormente a sus funciones en el Maipo, emprenderá una gira por todo el interior del país y las ciudades de Montevideo (Uruguay) Lima (Perú) y Santiago de Chile. Sin lugar a dudas se trata de una gran obra que el público tendrá la chance de ver en el corto plazo.

Regresa La Celia

Luego del resonante éxito obtenido en su segunda visita a España donde durante dos meses se presentó en el teatro Arriaga de Bilbao, en la Sala Verde de los Teatros del Canal de Madrid donde ya había actuado a sala llena a fines del año pasado- en el Talía de Valencia y el Tívoli de Barcelona, Ivanna Rossi regresa al Maipo Kabaret en una breve temporada de ocho semanas, a partir de este viernes con la obra "La Celia" que se dará de miércoles a sábados a las 20 y domingos a las 19 en el Maipo Kabaret (Esmeralda 443).

Galardonada en sus rubros principales con 3 premios ACE, 3 Hugo, 2 Trinidad Guevara y 1 Florencio Sánchez, La Celia fue nominada al Premio MAX, en la categoría de Mejor Comedia Musical, distinción que anualmente otorga la Sociedad General de Autores de España (SGAE).

Agenda

La boda argentina. Con Carla Solari y Sebastián Pajoni. Los viernes a las 23 en Kairós (El Salvador 4530).

Edipo y Yocasta. Gratis. El sábado a las 21 en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere (Almirante Brown 1000, Morón).Dirección: Darío Restuccio.

Los derechos de la salud. Viernes a las 20.30 en Andamio 90 (Paraná 660). Con Mercedes Fraile, Marcelo Bucossi, Daniel Goglino, Lorena Szekely, Elida Schinocca y Rosana López.

      Embed

Comentarios Facebook