martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ortigoza, con lumbalgia, se entrenó diferenciado

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


El volante y capitán azulgrana sigue con la misma molestia que casi lo deja afuera del partido ante Independiente. Pero en San Lorenzo son optimistas para que pueda dar el presente el sábado ante el Millonario.

Ortigoza, con lumbalgia, se entrenó diferenciado
Foto:

El plantel de San Lorenzo comenzó la semana previa de trabajo al clásico con River, que tiene agendado para el sábado que viene a las 17.45 en el Nuevo Gasómetro, con Néstor Ortigoza entrenándose de manera diferenciada, a causa de la molestia lumbar que lo tuvo en duda hasta último momento para jugar el partido anterior ante Independiente. De la misma manera, Pablo Guede y los médicos son optimistas para que el actual capitán azulgrana también dé el presente ante los Millonarios.

Los futbolistas de uno de los punteros de la Zona 1 del campeonato, privilegio que comparten con los de Godoy Cruz, realizaron series de movimientos con pelota y fútbol en espacios reducidos. Por su parte, Enzo Kalinski intensificó las pasadas con y sin pelota en pos de su recuperación total.

Luego del trabajo, Fernando Belluschi dialogó con los medios de prensa y sostuvo que "la idea de juego es siempre la misma: ser protagonistas. Luego de la derrota contra Quilmes, apareció el equipo".

Más adelante afirmó que "en lo personal me siento muy bien. Siempre la fecha clave es la siguiente. No pensamos cuando Godoy Cruz pueda perder puntos. Nosotros tenemos que ganar los nuestros más allá de lo que hagan ellos".

Belluschi también argumentó que "estamos entrenando duro para llegar al fin de semana de la mejor manera. El equipo está muy bien en lo futbolístico y anímico. Hemos mejorado mucho con el correr de los partidos".

Por otro lado, el volante remarcó que hasta el final del torneo "nuestra obligación es ganar los tres partidos y ver qué sucede con los demás. Aunque el duelo parece estar planteado con Godoy Cruz".

Luego una de las figuras más destacadas del campeonato dijo que "hay que ir partido tras partido, estar tranquilos y sin volvernos locos, sabiendo que las fechas que nos quedan por jugar son difíciles". Para terminar Fernando Belluschi admitió que "no nos gustó para nada la sensación que tuvimos después de haber perdido contra Quilmes: De ahí en más salimos siempre a dar más del cien por ciento, encarando los partidos de otra forma".

San Lorenzo seguirá afinando su preparación hoy, por la mañana, cuando sus jugadores vuelvan a las prácticas a puertas cerradas.
      Embed


Comentarios Facebook