martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Es Laurita Fernández la tercera en discordia entre Barbie y Fede?

0
Comentarios


La pareja de Federico Hope niega ser la causante de la ruptura, y dice que sólo es amiga de Bal, quien le cuenta todos sus dramas. Los rumores indican que la relación cambió de pantalla y ahora habría romance.

¿Es Laurita Fernández la tercera en discordia entre Barbie y Fede?
Foto:

Lo que se había instalado como un rumor terminó siendo una confirmación. Fue la propia Barbie Vélez la que confesó en la portada de la revista Gente que se le había terminado el amor por Fede Bal y que la separación era definitiva.

Si bien la crisis ya se estaba evidenciando, los rumores acerca de una infidelidad por parte de Fede se instalaron como el posible detonante de la pareja. "No pongo las manos en el fuego por él. No voy a armar escándalos. Yo tengo códigos y valores', dijo la hija de Nazarena Vélez. Es que esta vez parece se cansó de los rumores que vinculaban a su pareja con otras mujeres y sobre todo con el rumor que explotó ayer. Es que a Fede se lo vinculó con Laurita Fernández, la novia de Federico Hoppe, el productor del Bailando, y eso parece haber sido el detonante.

Según la información que trascendió Fede y Laurita son muy amigos, tanto que él no tiene problemas en contar que ella es su confidente y que tienen reuniones casi a diario donde se ponen al día de los diferentes temas. Pero de esa relación de amistad casi no se habla y hoy lo que aseguran aquellos que están alrededor de la pareja es que la onda fue un poco más allá que la de amigos. Laurita se enteró de estos rumores y enseguida salió a defender su amistad con el hijo de Carmen y contó: "Fede es mi compañero y amigo. Nada más ni nada menos que eso", contó.

      Embed

Laurita se encargó de decir que ella es una de las mejores amigas de Fede y que lejos de pelearse con Hoppe las cosas marchan de la mejor manera. "Tengo novio, sigo en pareja con Federico Hoppe. Hablan porque nos vieron juntos porque fuimos con el elenco de Enredados a cenar y bailar, porque fue mi despedida de la obra de teatro para sumarme a Combate", comentó. Los rumores se fortalecieron después del fin de semana ya que aparecieron varios testigos que aseguraban haber visto a la pareja a los besos en un boliche. Ailén Bechara era una de las supuestas testigos de esa noche de amor, sin embargo ayer habló con el portar Ciudad y negó que se hayan encontrado y mucho menos que se hayan besado como había salido en algunos portales. "Yo estaba en el boliche y no pasó nada de lo que dicen. Encima estuve toda la noche con Laurita", comentó Ailén un tanto enojada.

LEA MÁS:

      Embed

Ayer en Intrusos dieron algunos detalles de lo que sería la relación de Fede y Laurita. Según contaron en esa noche que se extendió hasta las 6 de la mañana no sólo hubo charlas, reflexión, sino que la cosa se puso caliente entre ellos y terminaron con sexo. "El sábado fuimos a comer, fuimos a bailar, éramos cuatro personas en el boliche. Imaginate que con Fede pisamos el medio de la pista y nos pidieron fotos porque nos conocen. Bailamos, nos cagamos de risa, tiramos pasos. Me dijeron que había fotos, ¿qué fotos puede haber? A lo sumo fotos hablando cerca. Toda una locura pensar que haya fotos mías besándome con Fede en el boliche", detalló.

Pero la cosa se complicó cuando tuvo que explicar por qué el hijo de Carmen terminó yendo a su departamento ya que se fueron a la madrugada del boliche.

"El viernes no quería volver a su casa. Vino a mi casa, estuvo hasta que se hizo de día, charlamos un rato y se fue a lo del hermano. Me parece una locura que porque un amigo haya estado en casa se arme todo este rollo", sentenció. Habrá que ver con el tiempo si se termina confirmando esta nueva relación y sobre todo si terminan conviviendo en el Bailando ya que ambos están convocados para una pista que empieza a calentarse.

Dolores de cabeza en Ideas por la pareja campeona

El rumor que vinculó a Fede Bal con Laurita Fernández fue una bomba que no cayó para nada bien en el seno de Ideas del Sur. Más precisamente en el entorno de Marcelo Tinelli quien salió a defender a su amigo y productor estrella Fede Hoppe. Según trascendió hubo una reunión entre ellos y evaluaron la posibilidad de que Fede (que debería revalidar el título que el año pasado ganó justamente con Laurita Fernández) no forme parte del programa. Es que tenerlo en la misma pista que Laurita y Fede podría generar malestar. Por ahora no hay ninguna versión oficial, pero se sabe que el tema no cayo nada bien.

      Embed

Comentarios Facebook