sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Wanda perdió un juicio con Maxi López pero no piensa pagar

0
Comentarios


La rubia apeló a la Corte Suprema argentina en la última instancia que le queda en un proceso que su ex marido le inició por mostrar públicamente a sus tres hijos.

Wanda perdió un juicio con Maxi López pero no piensa pagar
Foto:

Wanda Nara está al borde de perder una instancia judicial con el padre de sus tres hijos varones, Maxi López. Todavía tiene una instancia más para evitar un pago de dos millones de pesos porque el juzgado de San Isidro en una resolución afirmó que el "bozal legal" no es instancia "ilegal".

Los abogados de Maxi sostienen que Wanda violó el bozal legal al exhibir públicamente a los hijos de ambos y a ella por hablar de intimidades de la relación.

Ayer la abogada de la modelo, Ana Rosenfeld, envió un comunicado a los medios para aclarar la situación sobre la figura jurídica del bozal legal: "Se planteó la constitucionalidad o no de la figura del 'bozal legal' que el juzgado de Familia 5 de San Isidro, a cargo de Carlos Ruiz, dictó en noviembre de 2003. Esta resolución ha sido apelada ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, por lo tanto la constitucionalidad del bozal de la forma dictada por el juez de San Isidro no está ni firme ni consentida".

A su vez, la facultativa agregó: "Aún así la Corte de la Provincia de Buenos Aires no se ha expedido acerca del monto de la multa ni de qué supuestos incumplimientos habla Maxi López. Todo está en vías d e resolución en la Cámara de Apelaciones de San Isidro, quien todavía no se ha expedido".

Rosenfeld terminó el comunicado en una suerte de advertencia: "Para los que quieren leer más sencillo e interpretar lo engorroso de una explicación técnica-jurídica les aclaro... Esto recién empieza".

En el día de ayer trascendió que Wanda habría perdido la causa y debía pagar a su ex marido la suma de dos millones de pesos. Hace tres años que se separaron y ambos aún mantienen un conflictivo y traumático juicio de divorcio.

      Embed

Comentarios Facebook