domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Andrea Rincón: “Quiero tener un hijo sola el año que viene”

0
Comentarios


Dijo que no conoció a alguien como para estar toda la vida y, entonces, decidió tener un hijo sin pareja. Sobre la superación de la adicción señaló: “Ahora estoy más libre que nunca”.

Andrea Rincón: “Quiero tener un hijo sola el año que viene”
Foto:

Andrea Rincón tiene un 2016 muy intenso. Después de sus problemas con las drogas la morocha logró recuperarse y ahora disfruta de su papel en La Leona y sigue buscando nuevas oportunidades.

Sin embargo, lo que no logra es encaminar su vida en cuanto al corazón y sigue sola. En ese contexto Rincón ya empezó a pensar en la posibilidad de ser madre y sin tener a un hombre a su lado: "El año que viene tendría un hijo sola. Si todo sale bien. No encontré una persona con la que diga 'te quiero al lado mío toda la vida, me vas a tener que acompañar'.

"Tal vez es mi inseguridad, y patear lo construido. Pude haber fallado yo y en otras cosas mis parejas", dijo. Según reveló la morocha ya está convencida de que no quiere esperar una nueva oportunidad sino que irá a buscar su felicidad.

LEA MÁS

      Embed

"Me gustaría tener un hijo sola, ojalá el día de mañana me sorprenda el amor y sea feliz. Para mí es indistinto el sexo, a mí me cautiva la mente, la cabeza, su interior, su alma, no miro lo estético", agregó la hermosa morocha, y ya llueven postulantes.

Estos nuevos pensamientos tienen que ver con esa nueva chance que le dio la vida al poder salir de sus adicciones. "Estuve haciendo un tratamiento muy fuerte el año pasado. Este año decidió bajar un poco la intensidad del tratamiento y tomarme la vida más tranquila. Hoy siento que pude entender muchas cosas que antes no entendía", dijo. En ese cambio constante apareció en su vida Lara Pedrosa quien fue su pareja por un tiempo aunque hoy están distanciadas.

Según Andrea en nada tiene que ver esta nueva etapa: "En cuanto a mi relación con Lara no creo que haya tenido que ver con mis cambios, hoy por primera vez me siento libre, puedo hacer lo que quiero, estoy liviana de equipaje. Puede hacer lo que quiero, estoy más libre que nunca", aseguró.

Rincón sabe que recuperó su vida, le pasó la crisis de los 30 y ahora está enfocada de lleno en su trabajo y si puede el año que viene en cumplir su sueño de ser mamá. Aquellas noches de terror parecen haber quedado atrás.

      Embed

Comentarios Facebook