jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Colón y Almagro abren una nueva instancia copera

0
Comentarios


El Sabalero le ganó 3 a 1 a Olimpo el fin de semana y calmó las aguas, mientras que Almagro cayó 2 a 1 ante Chacarita en la B Nacional. Desde las 15:30 horas, por TyC Sports y desde la cancha de Arsenal. Luis Álvarez, el árbitro

Colón y Almagro abren una nueva instancia copera
Foto:

Colón y Almagro se enfrentarán esta tarde (desde las 15.30 en el estadio de Arsenal), para poner formalmente en marcha los 32avos de final de la Copa Argentina, certamen cuyo campeón se clasificará para la Copa Libertadores 2017 y disputará además la Supercopa argentina.

El Sabalero afrontará el encuentro de hoy luego de conseguir una victoria -3 a 1 sobre Olimpo- que le aportó un poco de calma a su convulsionado presente. Recordemos que tras perder el clásico ante Unión, fue despedido su entonces entrenador, Darío Franco, tomando su lugar de modo interino Ricardo Johansen, más tarde confirmado en el cargo al menos hasta finalizar el Torneo de Primera División 2016.

Almagro, en tanto, desembarcó en la B Nacional y allí ya sumó 20 unidades, una cosecha que lo muestra conforme. El ganador de este encuentro jugará en la próxima fase ante el vencedor del choque entre Argentinos Juniors y Laferrere.

      Embed


Comentarios Facebook