jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Barovero se va de River por "cuestiones personales"

0
Comentarios


“Ya se lo comuniqué a los dirigentes”, sentenció su representante, Marcelo Franceschini. El arquero no tiene definido ningún club

Barovero se va de River por cuestiones personales
Foto:

La novela sin fin parece que tendrá el peor final para River: Marcelo Barovero no continuará en el club a partir del segundo semestre del año, y a pesar de que no tiene dónde recalar, y de recibir una oferta del Millonario para duplicar su contrato, el representante del futbolista aseguró que se irá por cuestiones personales.

"Barovero se va. Ya se lo comuniqué a los dirigentes. No va a seguir porque el tema no es económico: es personal", detalló Marcelo Franceschini en declaraciones a radio La Red.

El representante reveló que se encuentra en negociaciones con clubes de México y de Europa, pero "todavía no está confirmado". "Si River pasa y el horizonte es Europa, Marcelo puede seguir atajando hasta que termine la Copa", afirmó.

"Barovero me dijo que estaba agradecido al club, a los dirigentes y a la gente pero que necesitaba cambiar de aire", explicó sobre la determinación de Trapito.


      Embed


Comentarios Facebook