sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El nuevo dolor de cabeza de Doman: Flor Zaccanti

0
Comentarios


A pocos días de su entuerto con Erica García, ahora el periodista está expuesto por Florencia Zaccanti, quien mostró unos chats picantes en donde él le pasa factura y la reta. Ella dijo que pensaba que él la ayudaría a conseguir trabajo y el periodista la quiso “levantar”.

El nuevo dolor de cabeza de Doman: Flor Zaccanti
Foto:

Otro escándalo de polleras roza al conductor de Nosotros a la Mañana, Fabián Doman. Esta vez la que se siente víctima de la seducción del periodista es la bella y joven ex Gran Hermano, Florencia Zaccanti, hija del ex jugador de Racing, Cosme Zaccanti.

En una actitud de venganza, Zaccanti ayer hizo público un fuerte chat de WhatsApp entre ellos en el que no deja bien parado a Doman. Lejos de los buenos modales y de su conducta de gran caballero que muestra en público, aquí se vio un Doman prepotente.

Doman en este diálogo le pide que sea la mujer simpática que él conoció: "Yo conocí a otra chica. No ésta y me refiero a la caracúlica de la semana pasada, con planteos histéricos de con quién salgo yo todo el tiempo. Un pedido: no hagas prensa conmigo porque el último título que tuviste hace dos semanas fue gracias a mí".

Y remata la conversación cansado de escuchar los lamentos de ella por no trabajar en la televisión: "A mí me ch... que te ofendas. Seguí cerrándote puertas. Suerte. Ah!!!, please cortála con el discurso que no tenés laburo porque no te co... productores. Nadie lo cree", le habría escrito el periodista, según ella.

Ayer en Infama, Zaccanti explicó el contexto de cómo conoció a Doman. Fue a través de su par Maypi de Gran Hermano, quien llegó a un cumpleaños junto a Doman. Desde entonces, afirmó Zaccanti, "él me empezó a llamar por teléfono".

Todo terminó abruptamente cuando la modelo por WhatsApp le rechazó una invitación: "Fabi sos un diez como me trataste, lo sabés, y te agradecí todo!. Pasa que capaz hoy no tengo las mismas ganas de verte que tenía hace unos días".

Según Zaccanti, Doman se habría aprovechado de su inexperiencia en el medio televisivo: "Yo soy

      Embed

del interior y vivo sola en Buenos Aires. El en varias ocasiones dijo que por mi carisma tenía que estar en la televisión. Él me había invitado a tomar un té. En verdad, me quería levantar y yo pensé que me quería ayudar".

Hace días Doman tuvo una discusión con la cantante y mediática Erica García, quien supuestamente dijo que esperaba un hijo de él. Esta vez, Doman por ahora no salió al cruce de Florencia. Con García el asunto llegó a un punto de alta tensión cuando ella afirmó que el hijo que esperaba era de Doman y lo perdió.

Pasado el dolor de cabeza de Erica García, ahora se le suma otro, el de Zaccanti, aunque no se sabe en qué puede derivar la pelea.

LEA MÁS

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook