miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
04 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Salta: lo sorprendieron abusando de un cadáver y lo detuvieron

0
Comentarios


Un joven de 22 años entró al hospital público de la ciudad de Orán, donde sustrajo dinero y objetos y tuvo sexo con el cadáver de una mujer

Salta: lo sorprendieron abusando de un cadáver y lo detuvieron
Foto: El Tribuno de Salta
Foto:

Un joven de 22 años fue detenido este miércoles a la madrugada tras ser sorprendido mientras mantenía sexo con el cadáver de una mujer en el interior de la morgue del hospital de la ciudad de Orán, ubicada en la zona norte de Salta.

Según trascendidos, el detenido, que en un principio no registrar vínculo alguno con la fallecida, le dijo a la policía que sintió "un llamado insaciable de tener sexo en ese hospital" y por eso ingresó al lugar donde no solo dio rienda suelta a sus bajos instintos sino que además robó material perteneciente a las instalaciones sanitarias.

Por su parte, se informó que el cuerpo ultrajado pertenecía a una mujer cuyo fallecimiento no había sido esclarecido, por lo que estaba en camino a ser sometido a una autopsia. Extraoficialmente, trascendió  que la mujer, oriunda de la localidad de Isla de Cañas, ubicada a unos 110 kilómetros de Orán, había sufrido los efectos de la desnutrición por lo que con 42 años, sólo medía 1,40 metros y pesaba 45 kilos. Otros informes señalan que la mujer, antes de morir, sufría alucinaciones y afirmaba que hablaba con el diablo.

El diario local El Tribuno informa en su edición digital que el incidente de necrofilia se produjo alrededor de las 3:00 de la madrugada de este miércoles cuando un enfermero del hospital Vicente de Paul escuchó ruidos extraños que provenían del subsuelo del hospital, en el que funciona la morgue.

Al entrar a la morgue, el enfermero sorprendió al intruso en pleno acto de necrofilia con el cadáver de la joven mujer. Lejos de presentar algún signo de arrepentimiento o vergüenza, el joven se mostró ofuscado con el enfermero, que en vano intentó buscar a los policías que debían de estar de guardia en el hospital, hasta que finalmente convocó a otros agentes por medio del número 911.

Increíblemente, cuando los policías llegaron al lugar, el joven continuaba profanando el cadáver, por lo que fue inmediatamente detenido.

Una vez detenido, al joven se le secuestró una mochila con una frazada perteneciente al hospital, además de dinero de distintas denominaciones que habría sustraído de la imagen de San Vicente de Paul, lugar en el que familiares y allegados a pacientes arrojan billetes para pedir por la salud de los mismos.

 El detenido fue puesto a disposición de la fiscal Claudia Carreras, que ordenó entre otras medidas, que se le realicen pericias psiquiátricas.

      Embed

Comentarios Facebook