domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Provocador? Aguilar reapareció y se desligó del descenso de River

0
Comentarios


El presidente que gobernó durante la mitad de la campaña que culminó en la caída del Millonario aseguró que no "conocí a ningún socio ni directivo en 40 años que no lo hubiera evitado".

¿Provocador? Aguilar reapareció y se desligó del descenso de River
Foto:

José María Aguilar se mantuvo en silencio desde que River descendió en 2011. Aguilar no fue un dirigente más: fue el presidente del club entre 2001 y 2009, y la segunda gestión fue catastrófica, con una última posición incluida. Desde que dejó su cargo, se movió en las sombras.

Sin embargo, ayer tuvo una reaparición virtual. A raíz de un posteo que realizó el periodista Paulo Filippini en su cuenta de Facebook, Aguilar le respondió a un usuario que lo acusaba plenamente del descenso. Aguilar, sencillamente, se desligó: "El descenso sólo pudo ocurrir con Passarella", apuntó.

El posteo completo:

"Es una invitación extraordinaria y servida para iniciar acciones Karlos. Jamás se me ocurriría. La frase final además es agraviante y comprobadamente falsa. Pese a la decena de acciones judiciales y la persecución política quedó claro que pudo haber y hubo decisiones equivocadas. No actos de corrupción. El descenso sólo pudo ocurrir con Passarella. No conocí a ningún socio ni directivo de River en 40 años que no lo hubiera evitado. Mi vínculo con Grondona me exime de otros comentarios. Si coincido que fue culpa del suscripto las malas gestiones, los técnicos y jugadores de los últimos 18 meses de gestión. Absolutamente y lo voy a cargar toda la vida por más explicaciones que pueda dar".


      Embed

      Embed



Comentarios Facebook