lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Boca hará dos cambios para recibir a Cerro Porteño

0
Comentarios


El Xeneize sabe que cuenta con la ventaja que cosechó en la ida de la serie ante el equipo paraguayo, pero de todos modos Guillermo Barros Schelotto pondrá lo mejor que tiene.

Boca hará dos cambios para recibir a Cerro Porteño
Foto:

Ganar es una palabra subrayada con resaltador amarillo en el diccionario de Guillermo Barros Schelotto. En el partido ante Cerro Porteño, el jueves por la noche en La Bombonera, el técnico de Boca pondrá lo mejor que tiene, como si el triunfo por 2-1 en Asunción no lo dejara tranquilo. Carlos Tevez será titular, mientras que Leonardo Jara y Federico Carrizo ingresarán por los lesionados Gino Peruzzi y Nicolás Lodeiro.

De esta forma, en base a la formación que paró el Mellizo en el entrenamiento de esta mañana, habrá dos cambios respecto a los titulares que jugaron en Paraguay. Y ambos por problemas físicos: Peruzzi tiene un golpe intercostal, y Lodeiro, quien se rompió los meniscos y no podrá jugar por al menos tres meses.

El equipo será: Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Cristian Erbes y Marcelo Meli; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

Por otro lado, Andrés Chávez, por primera vez estuvo en el campo de juego desde que sufrió un desgarro en el recto anterior derecho, pero hizo movimientos diferenciados junto a Rodrigo Bentancur, quien se recupera de un esguince de rodilla.

      Embed

Comentarios Facebook