La cita será el 24 de noviembre en el estadio Superdomo de Córdoba y el 26 en el estadio de Vélez. Es en el marco de The End Tour, la gira despedida

La legendaria banda británica Black Sabbath se presentará por última vez en la Argentina el 24 de noviembre en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba y el 26 del mismo mes en el Estadio de Véez Sarsfield, en el marco de The End Tour, gira despedida del grupo.

El conjunto integrado por Ozzy Osbourne, el guitarrista Tony Iommi y el bajista Geezer Butler regresará al país en donde estuvo por última vez en octubre de 2013, en el Estadio Único de La Plata y las entradas se podrán conseguir en All Access.

Considera la banda pilar del heavy metal mundial, comenzó el pasado 20 de enero su póstumo tour y prevé actuaciones en los cinco continentes para recorrer sus cinco décadas de historia.

Por otra parte, se trató del primer grupo en recurrir a toda una iconografía tomada de las películas de terror, que se convertiría en una constante del género.

A finales de los '70, el grupo despidió a Osbourne a raíz de sus problemas con las drogas y contrató a Ronnie James Dio como cantante.

En los últimos años, el conjunto inició una nueva y última etapa en su carrera con el regreso del histórico cantante y  desde 2012 cuenta con Tommy Clufet en la batería, en lugar de Bill Ward.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados