miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Black Sabbath vuelve a la Argentina: será la última vez

0
Comentarios


La cita será el 24 de noviembre en el estadio Superdomo de Córdoba y el 26 en el estadio de Vélez. Es en el marco de The End Tour, la gira despedida

Black Sabbath vuelve a la Argentina: será la última vez
Foto:

La legendaria banda británica Black Sabbath se presentará por última vez en la Argentina el 24 de noviembre en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba y el 26 del mismo mes en el Estadio de Véez Sarsfield, en el marco de The End Tour, gira despedida del grupo.

El conjunto integrado por Ozzy Osbourne, el guitarrista Tony Iommi y el bajista Geezer Butler regresará al país en donde estuvo por última vez en octubre de 2013, en el Estadio Único de La Plata y las entradas se podrán conseguir en All Access.

Considera la banda pilar del heavy metal mundial, comenzó el pasado 20 de enero su póstumo tour y prevé actuaciones en los cinco continentes para recorrer sus cinco décadas de historia.

Por otra parte, se trató del primer grupo en recurrir a toda una iconografía tomada de las películas de terror, que se convertiría en una constante del género.

A finales de los '70, el grupo despidió a Osbourne a raíz de sus problemas con las drogas y contrató a Ronnie James Dio como cantante.

En los últimos años, el conjunto inició una nueva y última etapa en su carrera con el regreso del histórico cantante y  desde 2012 cuenta con Tommy Clufet en la batería, en lugar de Bill Ward.

      Embed


Comentarios Facebook