lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
General
04 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Continúan los aumentos: ahora es el turno de los subtes

0
Comentarios


Desde el mes que viene, el pasaje pasará de 4,50 a 7,50 pesos. Así lo reveló el presidente de Subterráneos de Buenos Aires, Juan Pablo Piccardo.

Continúan los aumentos: ahora es el turno de los subtes
Foto:

Los aumentos en el transporte público sumarán un nuevo capítulo desde el mes que viene cuando el pasaje de subtes pasará a costar 7,50 pesos, según informó este miércoles el presidente de Subterráneos de Buenos Aires, Juan Pablo Piccardo.

De este modo, el boleto pasará de 4,50 a 7,50 pesos, y se mantendrán las tarifas sociales para jubilados, personas discapacitadas y estudiantes y el sistema "Cuánto más viajás menos pagás", por el cual aquellos usuarios que viajen más de 20 veces por mes pueden obtener un 20% de descuento.

"Este será el único aumento del año (en el subte) y este viernes se realizará una audiencia pública para explicar la estructura de los costos" de la empresa, señaló el funcionario.

En declaraciones a radio Diez, Piccardo resaltó que "el objetivo del subte en la Ciudad es que cada vez más pasajeros viajen, porque es una manera de liberar tránsito en superficie. Eso mejora la movilidad de toda la gente".

El incremento del pasaje de subte se sumará a los aumentos ya aplicados a los pasajes de colectivos y trenes en el área metropolitana de Buenos Aires, que comenzaron a aplicarse desde el mes pasado.

      Embed


Comentarios Facebook