martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Los argentinos son muy malos perdedores”

0
Comentarios


Tras el polémico triunfo de Atlético Nacional de Medellín ante Huracán, por lo octavos de final de la Copa Libertadores de América, el mediocampista colombiano Sebastián Pérez salió con los tapones de punta contra los deportistas albicelestes

“Los argentinos son muy malos perdedores”
Foto:

El mediocampista de Atlético Nacional de Medellín, Sebastián Pérez, lanzó una polémica frase contra los futbolistas argentinos luego del polémico triunfo de su equipo ante Huracán en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Son muy malos perdedores siempre, los de Huracán, los argentinos, son malos perdedores", insistió el futbolista de Antioquia, de 23 años, en declaraciones citadas por el portal deportivo Futbolred y ampliadas por la agencia alemana de noticias DPA.

La molestia de los jugadores de Huracán, con el arbitraje del venezolano José Ramón Argote, y la derrota por 4-2 frente al Nacional obligó a la Policía de Colombia a escoltar al referí hasta la salida del recinto, por los insultos y agresiones físicas que se vieron en el campo del equipo.

Por su parte, medios locales calificaron como "bochornosa" la actuación de los jugadores de Huracán.

"Los visitantes, llevados por la desesperación de la derrota, protagonizaron una batalla contra Argote. Después, algunos de los  jugadores y asistentes del cuerpo técnico del "Globo" se fueron contra los futbolistas de Nacional", detalló uno de  los principales periódicos de Medellín.    

      Embed

     

Comentarios Facebook